hola, una ronda de ron "cremat" para todos....
yo aprobé el PER a la primera con dos libros: el de Pep Bermejo (Ed.Juventud), entrañable y un clásico para la enseñanza de la naútica en Catalunya. Y tuve el honor de hacer las practicas posteriores en su barco, todo un maestro de la naútica, lastima que los años no pasan en balde y se jubiló, cerrando su emblematica escuela Pinya de Rosa. También compré el de la Facultad de Naútica de Catalunya (UPC), me fue muy bien, sobre todo porqué es muy moderno en su presentación, y los ejercicios en la carta estan muy bien explicados, muy facil de entender. Los puedes encontrar en la libreria naútica al lado de Correus, Carrer Fusteria 12,
espero que te sea útil mi consejo , Sort!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por marcmo
Hola, soy un chico que se quiere sacar el PER en la convocatoria que se va a realizar en barcelona en 17 de diciembre, me gustaria sacarmelo por libre y asi ahorar un dinerillo porque he visto que si te dan bien las mates y esto ya es suficiente, yo estoy estudiando ingenieria industrial asi que estoy un poco familiarizado con esto. Mi pregunta es si tengo que comprar algun libro, que paginas puedo visitar para hacer tests i lo mas importante, como puedo aprender a realizar cartas nauticas que tengo entendido que es lo mas dificil??
muchas gracias por vuestra colaboracion saludos
|