![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón, compañero. Ojalá tuviera la "fórmula magistral"
"capear la crisis y apretar los machos " que cada uno entienda lo que buenamente pueda. ( esto va desde economizar en todo y no entramparse más hasta algunos, en especial en Francia, que están haciendo hasta acopio de alimentos en sus casas de las afueras. Dos extremos. Ambos válidos...) Pero vamos, que tener casa en Madrid + playa + sierra, es historia ( o prehistoria) y si soltar lastre es vender asumiendo pérdida , pues así ha de ser en pro de reducir préstamos. (jode y escuece.....) Barco me dio hasta llorera. Que te voy a contar ¡¡ De alquiler en Madrid estoy más raro que un perro verde, pero aguantando. En condiciones normales, compraría, y más ahora con los chollos que hay. Pero hay que seguir apretando culo y aguantando. Coche cada 4 ó 5 años nuevo, ni de coña Moto liquidada. Y todo para reducir, si no eliminar totalmente, las deudas, que como bien dices, en condiciones normales, dándote curro y futuro, por qué no tenerlas. Hoy opino que son un lastre, a veces mortal. Pero como ha cambiado radicalmente el cuento, yo qué sé compañero. Yo sólo deseo lo mejor para todos. En serio Pero que cada uno actúe según su conciencia. Dicen que "un pesimista es un optimista bien informado". Yo estoy muy de acuerdo. Los más optimistas son los que quizá no se interesan por la macro economía GLOBAL hoy. Pero no soy quien para juzgar a nadie. Quién no nos dice que mejor así.... Yo, el tiempo dirá, si he pecado de acojonado. No lo sé. Me da igual. Pero pinta malamente el tema, y sobre todo largo. El que tenga dos cojones y talegos, ole sus huevos. Los que estábamos cogidos con alfileres ( crecimiento a base de endeudamiento) pues chungo. Estoy de acuerdo contigo en que somos víctimas del sistema fallido, pero sí soy partidario de un pelín de autocrítica. Pero vamos, que la justa. Un abrazo pa tos ¡¡¡ ![]() |
|
|