![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto real tomada ayer en Zaragoza, concretamente en la calle del Coso
![]() Por lo visto las columnas son de goma y se apartan ![]() Editado por Xavier Vila en 21-02-2013 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Golden,
![]() Conozco ese retorcido parking y también me llamó la atención. Las columnas no se apartan. Se aparta la "mala gente". Así me lo explicaron porque yo le pregunté al vigilante. Son plazas que están frente a la garita del vigilante y que en teoría dan más seguridad a nuestras santas si tienen que retirar el coche a según qué horas. ¿ A que te mola ?Yo las respeto si me encuentro alguna vacía. Magno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía el motivo, gracias por explicarlo, ni me mola ni no me mola, simplemente me hace gracia ver plazas para "señoras" en un parking
Saludos y buen fin de semana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ que fuerte !
¡ Y las feministas ! ¿ No se defienden ? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fallé en la interpretación...........no entendía el porqué, es más, me sonaba a parida.
Me parece muy bién la razón, hay demasiado zumbado por ahí como para ponérselo fácil si es evitable. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
LaMarSalada (23-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya, vaya... pense que México era considerado tercenrmundista por su económia no tan basta como otras potencias, además de su machismo..... sin embargo.. aquí no hay mas diferencia en estacionamientos, más que el debido, en algunos supermercados tienen preferencia los masválidos, tercera edad, madres y sus bebés... pero en general no es tan asi de !#/!#E&!()!=!==)(#(!#![]() ![]() En fin cada quién habla de cómo le va en la fiesta....Eso me recordó una experiencia cuando un amigo que vive en el Distrito Federal, vino a visitarnos y se hospedo en un hotel que tenía algo peqeño el estacionamiento y super lleno de columnas, en esa ocasión tenía mi querida camioneta una mini vens. Cuando ibamos a salir estaban dos chavos casi burlándose cuando vieron que la que manejaría era yo y no el caballero que me acompañaba... y maniobrar no escuche, pero por sus caras y comentarios entre ellos, me atrevo a asegurar que decían " no saldrá, o le pegará a algo"..... cuando al fin salimos de ahi, dice mi amigo... ve estos, pensaban que no saldrías y se reían, pero que bueno que les tapaste la boca, porque se quedaron calladitos al salir..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estas cosas me hacen reír... eso sí como pille a un tio aparcando ahí le grabo y denunciao, fijo fijo
Mi paaaaarrrrkiiinggg mi tesssssooooroooo
|
||||
|
||||
|
Me parece que algun@s no habéis terminado de entender los motivos de esa disposición y que nos ha explicado Magno, que es de allí.
No tiene nada que ver con la presupuesta pericia de conducción de nadie. Es un tema de seguridad personal, no de vehículos y columnas. Y de ser así, más bien tendríamos que estar contrariados algunos más que algunas... precisamente por descriminación de género. Además, conociendo el "talante" de algunas féminas, más les vale a los presuntos delincuentes enfrentarse a ... Rocky Balboa. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
CHIQUISUNICA (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto la hizo un compañero de trabajo, el tampoco penso que podia ser por seguridad y ademas comento que las plazas de señoras son mas grandes que las demas, dijo que en el mismo espacio la fila de atras tiene 7 plazas, y el reservado señoras 4 con lo que pensaba que era solo por espacio con lo que parecia discriminatorio.
Pero sea por lo que sea no deja de ser gracioso el tema , y doy fe que hay pandillas de mujeres igual o mas peligrosas que una de hombres, por desgracia las veo muchos dias en el transporte publico de Barcelona, con lo cual como minimo es un poco discriminatorio aunque sea por seguridad.Ayer vi en la tele que en Japon tambien hay metros solo de mujeres para evitar que los salidos les metan mano, yo creo que antes de llegar a esos extremos de perdida de libertad habria que endurecer la vigilancia y penas para los agresores. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
CHIQUISUNICA (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era para aparcar A LAS SEÑORAS, igual que hay P. Motos, P. Autocares, etc..
Si hacen 1 P. Suegras, lo llenan fijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joéeee..
Me he puesto a mirar imágenes en la web y lo del parking para ladies está mucho más extendido de lo que pensaba. ![]() ... Evidentemente no tiene nada que ver con mi pensamiento; es tan sólo una invtación al análisis colectivo del fenómeno sociológico ![]() Por ellas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
![]() ![]() :br indis:
|
||||
|
||||
![]() que buena la foto vigia![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por seguridad, la supuesta debilidad física y no el sexo es lo que induce a reservar las plazas.
Hay hombres más débiles que muchas mujeres. También hay hombres muy poco violentos, incapaces de defenderse. Por lo tanto, el cartel que habría que poner para estar dentro de la corrección política y ética es el siguiente: RESERVADO A SEÑORAS, PILTRAFILLAS Y COBARDICAS. De paso, en un Zaragoza nada menos, ese cartel aseguraría que las plazas no son ocupadas por nadie que no las necesite de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que siempre he oído en todo el Aragón , y Zaragoza en particular, aquello:Más vale "maña" que fuerza. Sí,sí delante de las señoras. es que Zaragoza es muy "grande" y caben muchos y bien como el chiste del 600 y el tamaño de la cabeza. no sé si me he liado, yo creo que sí...... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nosotras las débiles e indefensas mujercitas de todo el mundo... jajajajajajajjajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
Xavier Vila (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOW que poderio Chiqui:-)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
CHIQUISUNICA (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo hacen para no pagar
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esolo hacen para defenderse de los que nos quieren maltratar.. jajajja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu crees? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ven ustedes que son unas indefensas damiselas...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No no nooo!!! me niego cofrade. De las 3 fotos que pones solo dos son válidas, a la primera no se le puede considerar mujer, ¡me niego! alguien que hace eso con su cuerpo renunciando absolutamente a cualquier asomo de feminidad para mi no es mujer, ni aunque me la pongas con tacones!!!! Se puede estar maciza, gorda o anorexica, se puede una operar hasta de la uña del dedo chico del pie o dejar que la celulitis se la coma pero eso... ¡eso no!!! ![]() ![]() En cuanto a lo del sexo débil... no sé en otros paises, aquí ya nos pasamos con el tema. Yo no me considero débil, sé que si alguien me agrede y soy rápida un rodillazo todo lo fuerte que pueda en los huevos del atacante me da tiempo pa salir corriendo Y bueno, medio bromas medio enserios aparte... me fastidia todo esto, quizá porque veo que hoy en día el hombre en los juzgaos tiene todas las de perder. Denuncias falsas por malos tratos custodias que no tendrán nuncan etc.... ¡como cambian los tiempos! ¡ni tan malos ni tan buenos como los del tío paco! pero está claro que eso de la igualdad es una quimera ¿formará parte de la globalización esto de ser diferentes según tengamos pilila o toti? ¿cuestión del negocio de marketing? ![]()
Xavier Vila (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta sra. culturista está que da pena. Como también lo están los hombres que se dedican a esto.
Las "tabletas" están muy bien. Pero como todas las cosas tienen su medida. Sin embargo las otras dos señoritas que empuñan las armas están MUY MUY CONVINCENTES . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||