![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quetengo una chaqueta de agua nuevecita del Dekatolon y mi buen amigo y compañero de fatigas, ke pa mas señas fuma, me ha hecho un pequeño agujerito en la manga de mi chaqueta
. Algún ilustre cofrade sabe como se puede reparar? Es un modelo del tipo "Novadry" y el bujerillo no tiene mas de 2 milimetros de diametro. No setrata de una reparación con fines estéticos, sino de evitar que entre el agua a lo loco por el abujerito. Saludos a todos. PD: Ya fui a la tienda de Dekatolon a preguntar y me comentaron que ellos no tienen ningun servicio post-venta de reparación para ese tipo de material. Vamos que si es defecto de fabricación si se hacen cargo, pero si el problema es tuyo allá te las compongas. Pá que se sepa. Mando afoto de la chaqueta. Editado por Nick en 14-12-2008 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un parche de bicicleta por dentro? que tal?probar antes con el pegamento dentro de un bolsillo o dobladillo , no sea que el agujerito se haga de dos metros por dos , y para la parte estética un poquito de pintura , esmalte aplícada con la punta de un palillo , si te funcióna pasale el truco al post-venta del Decameron .Saludos ![]() Editado por Cormoran en 27-08-2007 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
Idea dos!! si puedes cortar un pedacito de tela de donde no se vea , pegalo por dentro con pegamentos textiles o silicona ,,bueno aquí estoy yo ,,prueba , prueba , claro la chaqueta es tuya Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiasela a tu amigo por una nueva que se compre igualita que la tuya
Igual no tiene ninguna y le vendrá bien para fumar bajo la lluvia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas de esas chaquetas llevan un pedacito de tela suelto en algun bolsillo, si lo tienes, se trata de pegarlo,,, suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta del cofrade Olaje tampoco es mala idea,
pero ya en serio, todas las soluciones que te han dado parecen buenas, suerte con el parche ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo yuo lo he hecho
en las velerias tienen tela adesiva en rollos para reparaciones pequeñas que luego cosen solo te queda encontrar el color y el gramje adecuado. par al colocacion limpia bien que la zona no tenga ni sal, ni hollin de repsol como eres ACHO PIJO VAS ANDE EL SITO, EL JOAQUIN O EL BALUMA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y cerveza para todos
Ya os contaré como queda la reparación, igual consigo el primer chaleco de aguas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-11-2009 19:39 |
| Reparacion de timon | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 51 | 25-01-2008 16:51 |
| Brico-reparacion bomba de agua volvo2002 | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-02-2007 12:55 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |