![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final afortunadamente han tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!!!
...y esto cuando fué? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que se fue contra la playa, porque si se llega a ir contra las rocas...
![]()
|
||||
|
||||
|
El velero toco fondo en la barra de entrada de Ribadesella y la mar lo llevo a la playa . Este año ya ha ocurrido varias veces , con suerte en los deportivos pero con perdida de un pesquero ( aunque este fué por perdida de timon). En todos los casos fueron contra la playa. Por eso yo salgo en el periodo entre 3 horas antes de pleamar hasta 3 despues de pleamar . Ya toqué una vez y no quiero mas agites.
|
|
|
|
Me alegro que hayan tenido suerte.
Esta entrada es para estudiarla bien. Creo recordar que, para entrar, hay que pegarse bien al lado izquierdo del canal y tener cuidado, ya dentro en el puerto pesquero, en la zona mas cercana al puente, por tener poco calado. ![]()
|
|