|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambiar turbina en yamaha 2.5 HP
Agradecería a los cofrades pistas sobre por donde empezar a desarmar el motor para cambiar la turbina en el motorcillo de la auxiliar.
Muy amablemente, el distribuidor de yamaha que tengo a mano me ha vendido los repuestos y facilitado el manual, pero ¡oh sorpresa!, para los señores de Yamaha se trata de una operación que no hace el usario.., así que no da pistas. Me sospecho que la cosa empezará por desmontar la hélice. ¿es así? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Re: Cambiar turbina en yamaha 2.5 HP
Buenas,
Este post es de 2008 , pero he estado buscando en el foro para no abrir uno nuevo y solo he visto este sin respuesta. Estoy en el mismo caso, un motor Yamaha al que le tengo que cambiar la turbina, ¿Alguien me ayuda? tengo entendido que tengo que desmontar la cola pero nada más... Saludos, Rafa |
|
||||
|
||||
Turbina? No te referirás al impeller?, también deberías especificar la potencia de tu yamaha para concretar mas.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viajero | ||
doctormaligno (24-10-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma pregunta a principios de verano y aqui teneis buena informacion:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=suzuki Ya nos contareis,
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
turbina, yamaha |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual yamaha 4cv | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-05-2019 11:56 |
Yamaha 2T | Bari | Foro Náutico Deportivo | 12 | 08-05-2008 17:25 |
Turbina de un Yanmar 3JH2-TE | Ferocinio | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2008 22:36 |