![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chalud a la compañía. Aquí un navegante veterano, gallego, con un problema tonto. ¿Alguno de los parroquianos conoce el motor 3JH2-TE de Yanmar?El otro día, unos días antes de la revisión anual del motor, cascó la turbina de la bomba de agua salada. Al ir a cambiarla, yo no lo había hecho nunca, me encuentro con que apenas puedo sacar la tapa y no puedo meter la mano en el hueco entre la misma y el motor de arranque. Creo que es necesario sacar este para acceder a la turbina, lo que me parece muy raro. Agradecería cualquier ayuda al respecto. Me va a doler el "orgullo", así se llama también mi cartera, si tengo que llamar al mecánico para esta chorrada. y van otras ![]()
|
||||
|
||||
|
Porterooooooooooooooó. Otro más que no se lee las normas (especialmente punto 4) del foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presentación de Ferocinio Que ganas de sangre tenéis, si eggg que..... Gracias por el aviso de todas formas, Un Saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ferocinio ruego aceptas lo que quieras del bar como disculpas.
Bienvenido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si como me temo ese motor es muy parecido al nuestro (3cil, turbo, 47HP) sí que es bastante difícil de cambiar la turbina de agua salada.
Y si recuerdo bien lo que nos dijo el mecánico la última vez, hay que quitar el alternador. Un poco incómodo de hacer en alta mar. Suerte, Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui tio, me parece bien que se controlen los comportamientos. acepto una ronda y pago yo otra.
|
||||
|
||||
Gracias Ontzi ya veo que no tengo más remedio que sacar el motor de arranque.Mañana me pongo al trasplante de riñón. Hoy, como es mi primer día de foro me voy a dedicar a pasarlo en la taberna .Tómate lo que quieras ![]()
Editado por Ferocinio en 24-04-2008 a las 22:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yanmar | NickNolte | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-09-2007 11:28 |
| manual yanmar 13 hp del 82 | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 20:33 |