![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no me quiero quedar con nadie bueno con tu barco hare una exepcion si tienes dinero para hacer todo lo recomendable vale pero si no tienes presupuesto como yo y te compras un barco con 40 años y navegando por los sures de los sures veras que la obra viva no le queda galbanizado y que todo lo que esta fuera del alcance de la electrolisis todavia tiene el galvanizado y por propia experiencia puedo decir que sin anodos un bugero tarda 8 años (lo que estuve sin carenar) en hacerse de 0,05mm lo suficiente para empezar a transpirar y con facil arreglo con masilla o pinyura epoksi por mas anodos que pongas nunca estaras protegido al 100% los lugares donde el barco recibe la electrolisis cambian con los lugares y con los arreglos que hagas al barco por supuesto que estando siempre en el mismo puerto y en el mismo mar y carenando regularmente la cosa cambia pero si no tienes presupuesto y de ahi la ventaja del acero es que si es un barco construido por profecionales te quedan muchos años de barco antes de una averia importante y por supuestisimo proteger el eje la elice y los pernos de la pala del timon ![]() ![]()
|