Mini : A virar toca , yo creo que ya no abandonaré de amura , así que a lastrar todos los tanques de Br, a colgar el ancla del tangón a barlovento........ a dejar el barco planito y a empezar a disfrutar, creo que lo peor esta pasado y ahora solo toca ir negociando como se pueda hasta Brasil. Galaico , vago

mueve el culo y trima ese mini , vaya ejemplo a las futuras generaciones que "te lean" en este foro

, esta prohibido el automático salvo fines de semana , a la caña venga, vaya capitán que estas hecho. Tengo medio enfilado a Balea , pero no lo pillo , tiene barlovento claro , hay que pensar como pintar su "hermosa" popa....................
En la mafiosa , la jornada ha ido bien , he adelantado una posición por 0.03 millas en el WP , tamos como en la F1 .... , nada a ceñir y a cubrirme la popa que estáis a menos de 7 millas , a ver si nos enteramos

, tenéis que poneros al pairo para cenar , que a estas edades es malo comer deprisa...... dejar a los "viejecitos" hacer millas es que manda hu..... hacéis paradas no programadas , dais vueltas sobre vosotros mismos y no hay forma de despegarse de vosotros , agggghhhh que vida esta dejáis la moral por los suelos a cualquiera
Recordar , al pairo antes de cenar ....... buenas guardias