![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Que la Kdda estuvo de cine.. la compañia un lujo... las fotos estan en vias... y la meteo un desastre.. Si mañana le doy esquinazo a la Almi.. y con el despiste me subo la escalera.. os colgare algunas fotos.. pero no prometo nada.. que no es facil despistar a mi angel guardian.. y me tienen prohibido hacer el indio subiendo escaleras y afines.. Ahhhh si.. se me olvidaba.. la prohibicion es por que me partí un dedo unas horas antes de la Kdda.. y al final no me entere hasta las tantas... cuando la cosa empezo a dar signos de que algo no funcionaba bien.. en el Hospital de Almeria nos dieron la confirmacion de mis presagios y un par de collejas por tardar tanto en ir... Asi que como las copas no fueron bastantes.. os tomais via virtual todas estas y estas tambien Gracias a todos por los magnificos ratos que hemos pasado juntos Nos hemos quedado con ganas de repetir a pesar de que las condiciones climatologicas se empeñaron en dar pelin la lata.. Y lo dicho, a ver si me escapo de nuevo de la carcel de la planta baja Buena proa
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |