![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problema...
Yo llevaré un proyector y si voy con la Furgo, seguramente tambien una televisión grande... Solo necesito una pared blanca, a ser posible una pizarra blanca.... Trataré de llevarme materiales, resinas, fibras, Y más cosas... Muestras de catas profundas de las impecciones, de diferentes tipos de marcas y modelos... Me sería de mucha utilidad, que la afición preparase preguntas específicas... Bueno... ¡ Ah, en cuanto a lo de los CHOCOS y los PESCAITOS... ! ¡ Maravilloso, nada que objetar , ¡¡ No solo de HIDROLISIS ... Vive el hombre !! No he oido nada de los Fandanguitos ... "LA HIDROLISIS ya tiene prevención y cura " " y LA NAUTICA también " Amén. Editado por argonauta3 en 27-10-2011 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para la comida, y de antemano agradeceros el trabajo y la labor tan ardua que estáis haciendo. Desde ya, Gracias
Pepe Piñero del Lestes |
|
|
||||
|
||||
|
Comida SÍ
![]() Habrá que moderarse con la barra libre , que a la tarde quedará mucha materia que dar, y está feo roncar en clase . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la comida.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
Islanautica (29-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, diria yo.. que tendrá algo que decirnos, el cofrade Choquero, que me parece a mi, que viene de la tierra madre, de tan ilustre palo del flamenqueo , yo como la noche vispera de este evento, estaré trabajando, ya iré calentando , por si se nos arranca este amable trastorista de tierras onubenses .POr cierto, Joaquin apuntame a las papas con choco. Unas rondas ![]() ![]() Editado por daroma06 en 25-10-2011 a las 21:07. |
| 2 Cofrades agradecieron a daroma06 este mensaje: | ||
argonauta3 (27-10-2011), Islanautica (29-10-2011) | ||
|
|
|
Vaaaaaaaale, yo pongo los fandangos, ahora mismo me pongo a buscar los discos... ... ...
... ... ...Porque como cante yo, tenemos tren de borrascas para tres semanas... ![]() Pd. Joaquín por cierto, si faltan chocos, mejor te sacamos unas lonchas de tocino a ti y quedan las papas con chocos más contundentes... ![]() ( )
|
|
||||
|
||||
|
Contad`para la comoda conmigo y con Javitoo, gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
Adjunto el cartel que estoy poniendo por los puertos cercanos, se agradecería a los cofrades de los alrededores (Huelva, Sevilla, Malaga, Estrecho) que lo imprimiesen y lo pusieran en su puerto. ![]() Pincha aqui para bajarlo a tamaño real Apuntados al menú típico marinero: Una cervecita / refresco / vino a la hora del cigarrito (media mañana) Barra libre (sin abusar ) de cerveza, refrescos y vino durante la comida.1er plato: Guiso de papas con chocos, intentaré que sea de chocos con papas. (Si faltan chocos, troceamos a Choquero) ![]() 2º plaro: Pescaito frito variado. (Plato individual, con Carpant cerca es necesario) ![]() Postre y café El precio 15€, el que tiene que pescar los chocos agradecería confirmación. SEMINARIO - COMIDA Argonauta3 - SI Islanáutica - SI El Bujías - SI Tormentín - SI Romo - SI Don Armano - SI (2) Carpant - SI Tresliebres Tarifafun - SI Guatarral CBarea Churri Lestes - SI Ironía Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI Contramaestre de Choquero - SI Pablob Kalliope Decai Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI Total provisional: 28 + 4 + ?? Fecha: 5 de Noviembre 2011 Lugar: Asociación de Pescadores Caño Chanarro - Sancti Petri - Chiclana - Cádiz ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 27-10-2011 a las 14:37. |
| 2 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje: | ||
argonauta3 (27-10-2011), tarifafun (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Islanautica (29-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la comida.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a voynavegando este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme unos chocos que también me apunto
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que han confirmado su asistencia y no han confirmado si se quedan a comer, hagan el favor de pronunciarse.
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo no puedo ir!
![]() Espero que le saquen provecho ![]()
argonauta3 (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Buen día y mejores vientos...
Al final no viajo con la furgona a Cádiz, y he tenido que contratar un vuelo low cost , problemas de agenda y presupuesto ( 2.400 km ) me han hecho desistir de ello... Por lo mismo ( y más viajando con la peor compañía del mundo ) RYANAIR, voy muy limitado de peso, y por ello mismo necesitaría saber ( más o menos) los cofrades que necesiten un libro, a fin y efecto de calcular espacios y pesos.. Ruego que me lo hagaís saber... Llego el Viernes tarde-noche a Jerez, y me vuelvo el Domingo tarde... Un abrazo. "LA HIDROLISIS ya tiene prevención y cura " " Y LA NAUTICA, podría tenerla, depende de todos " |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin, apuntame a la comida y un libro, gracias.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SEMINARIO - COMIDA - LIBRO
Argonauta3 - SI Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI Romo - SI Don Armano - SI (2) Carpant - SI Tresliebres - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea Churri Lestes - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI Contramaestre de Choquero - SI Pablob Kalliope Decai Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi NO ASISTENCIA (ni para comer).
Que lo disfruteis. Para otra vez será. Mando cartel al Club Maritimo Linense por si es de interés- ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
argonauta3 (31-10-2011), Islanautica (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comida, SI, libro TAMBIEN
Saludos a todos |
| 2 Cofrades agradecieron a decai este mensaje: | ||
argonauta3 (31-10-2011), Islanautica (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofresco para recogerte en el aeropuerto de Jerez el viernes por la tardenoche.Luego combinamos los horarios.
Apunta un libro para mi. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SEMINARIO - COMIDA - LIBRO
Argonauta3 - SI - Ya tiene Islanáutica - SI - SI El Bujías - SI Tormentín - SI Romo - SI Don Armano - SI - SI Carpant - SI Tresliebres - SI Tarifafun - SI Guatarral - SI CBarea Lestes - SI - SI Ironía - SI - SI Al Tanllaui Erchirri Choquero - SI - Ya tiene Contramaestre de Choquero - SI - Ya tiene Pablob Kalliope Decai - SI - SI Voy navegando - SI Raspa Javitoo - SI Bubytin Tragamillas Nagual Daroma06 - SI ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apúntame un libro
Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lestes | ||
Islanautica (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
guanbuukformi plis, y si tengo que ampliar la hipoteca pa pagarlo la amplio, con dos cojones.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Islanautica (01-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|