La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2011, 21:24
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granadillero Ver mensaje
Madre mia!! Que control... CSI MINI CANARIAS... Pues a ver si alguno de los propietarios canarios de los Minis hacen acto de presencia... ¿Dentro de tu increíble conocimiento minista de Canarias, conocerás a los propietarios de los minis con los palos rotos?

Saludos y muchas gracias por la info.
Bueno los barcos que se han quedado en la isla de La Palma, son el de Tiziano Rossetti que no me parece muy interesante y el que se comento que se vendia era el de Andrea Caracci, este si que es un buen pepino, diseñado por Samuel Manuard, muy buen barco y a un buen precio.... No obstante habla con Imacu, el precio para el Pogo 1 sera mucho mas interesante que el de Andrea, que estará por unos 70. 000€ y encima tendras que ponerle el mastil y cambiarle la bandera
El de Imacu, tiene bandera española.

Por cierto, no conozco al quien compro el Gulliver, pero si sé que se lo han llevado a Tenerife, lo que desconozco en que puerto estará, pero me puedo enterar si estas interesado.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro