|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Historico de Partes Meteorológicos
Hola a todos.......
Que corra una ronda de cervezas bien frias....... Por curiosidad me gustaría encontrar el parte meteorologico de ayer para Huelva. ¿sabeis si existe alguna página donde se puedan consultar el historico de datos meteorológicos? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Historico de Partes Meteorológicos
Sí, en windguru hay un histórico. No sé si es muy fiable porque las veces que lo ha consultado no ha sido muy preciso..
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Jesmar......
Lo he estado revisando y efectivamente, los datos que dan no se parecen en nada al estado de la mar que yo me encontré ayer. Gracias en todos los casos...... Un saludo y unas birras bien frias. |
|
||||
|
||||
Aqui puedes ver las previsiones de viento, presión y precipitaciones para los proximos dias y tambien de los dias pasados seleccionando en las casillas de step y forecast las fechas adecuadas.
Tienes que seleccionar la pestaña de la ECMWF http://www.ceam.es/ceamet/modelos/modelos.html La verdad es que hay pocas web que te den las previsiones pasadas. Saludos
|
|