![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, muchas gracias!!
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido tambien,muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido cofrade!! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y muchas rondas para tí, te mando privado.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias , recibidosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos los cofrades enfrascados en la construcción de la famosa? capota y unas birras pa celebrarlo ![]() ![]() ![]() :bri ndis:Se han acabado las penas!! he encontrado el libro, en el cual encontrareis la famosa página 77 y muchas otras cosas mas. El libro en cuestión es: BRICOLAGE EN BARCOS HAGALO USTED MISMO autor REG MINAL editorial TUTOR ISBN 9788479022310 Lo podreis pedir directamente al www.depositohidrografico.com o en otras librerias que sepais. Un saludo a todos y a ahorrarse unos dineritos que falta hace. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chulopiscinas
recibido el pdf y además ahora has puesto la información del libro madre. Gracias por todo tómate unas copas de cava bien fresquito,que te las has ganado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias !!!! RECIBIDO!!!!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
, muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado. Gracias por la aportación
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, recibido el envío, ya iré contando como queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade chulopiscinas , te he mandado dos privados y porfa cuando puedas ,sigo a la espera.
Birras para entretener la espera
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TROJA@inicia.es ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chulopiscinas
Te he mandado un privado para lo del antirrociones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chulopiscinas, y una ronda de ron del bueno para ti y para todos los que esten leyendo esto.
Estoy cada dia más maravillado con la Taberna, porque yo que me había puesto a pedir precios de capotas, con el consiguiente susto, y mira por donde, me encuentro una forma de poder conseguirla seguramente a una diferencia de coste abismal. Da gusto que personas como tu compartan con los demás sus conocimientos, por lo que te ruego que me facilites los planos y método de construcción. Mi correo es levantecuarto@yahoo.es Muchas gracias por todo y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos.
A mi tambien me interesaría recibir los planos. Gracias Chulopiscinas. Te envío un privado con mi mail. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|