![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano necesita comunicarse.
En los avanzados USA tienen la necesidad de ir al sicólogo 1 vez por semana como minimo. En la vieja Europa, al menos la del Sur, nos tomamos dos cañas y dos tapas antes de ir a casa , los hombres. Las mujeres los cortados y cafelitos después de dejar los nenes en el cole y poner a parir a los maridos de las vecinas, de los propios hablan poco. Y de esta manera nos evitamos ir al sicólogo. --- Pero cierto día aparecieron las redes sociales. Y aquí nació un nuevo sistema de chafardería. Los nacidos a partir del 50 os acordaréis de otro fenómeno social : CUANDO APARECIÓ LA TELEVISION POR LA MAÑANA. Esto cambió la vida de los comercios. Y más tarde "el video" . Que sujetaba a las amas de casa en el sillón por la mañana y a los esposos por la noche. Hace tiempo que me lo tengo prometido y mañana intentaré hacerlo : Contaré las personas que me cruzo por la calle y cuantas de ellas van hablando por teléfono. Con mi novia de los 18 años y actual esposa, quedabamos de un domingo para el otro domingo. Ahora los teenager tienen que hablar horas y horas al teléfono para encontrarse y saber a donde van. Y al llegar a casa se llaman durante 1 hora más para repasar la jugada . ![]() |
|
|