![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sea bienvenido otra vez Belaluisa y su bello barco, un barco de verdad.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Navegante de lujo y padrino de lujo merecen recibimiento apropiado.
Ten por seguro, Algarve, que Belaluisa es ya tan reconocido en La Taberna como lo eres tú. ¡Bienvenido, Belaluisa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tal senhor tal honor...
![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondada para todos que hoje é meu dia.
Obrigado, gracias, pelo apresentação e elogios de todos os companheiros mas foi algo exagerado. As únicas coisas que são verdade é que o grande prazer e gosto pelo mar e pela navegação foram meus pais que me ensinaram, que o meu barco, belaluisa, é uma cópia de um casco tradicional do Algarve e foi construido pelos meus pais e que o meu limite de barco são os 7 metros, porque, infelizmente, é o máximo com que posso sonhar. O grande gosto seria um classe J, um classico de Fife, ou algo assim. Esses sim, são barcos com todas as letras! Um grand salud e gracias para todos esta hoje pago eu |
|
|
||||
|
||||
|
Encantadisimo de recibirte por aqui, Belaluisa aunque con la gran decepcion de haberte creido una luisa muy bella, una mulher bela, vamos...
todo para equilibrar un poco el ying y el yang de este lugar No me hagas caso, lo sensual para un hombre ya lo lleva tu preciosa barca M.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |