![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poquito que he trasladado el barco al CN V.San Pedro, espero conoceos pronto y apuntarme a la próxima quedada, aunque mayo igual es malo para eso, ya que si todo va bien, viene al mundo un grumetillo.
Un saludo y sana envidia al ver las fotos y el buen rollo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kawescar | ||
GUI (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kawescar, bienvenido al universo de San Pedro...
![]() Cualquier día nos vemos. Yo amarro en el medio del puerto (por eso soy el socio "de en medio"). Este año organizaré salidas los jueves, como el año pasado. Aún no he convocado nada pero falta poco, por si te puedes escapar alguna tarde, y salimos en flotilla. Respecto al fin de semana de "la tormenta perfecta", todo se quedó en mar de 2m. de ola viernes y sábado, con vientos de 17 a 21 nudos que sólo en Cabo Palos llegaron a 24 (mariconadas). El caso es que de 4 machotes dos se nos torcieron nada más encarar las primeras olas, y aunque uno se "amarinó", el otro quería abandonar antes de llegar a Campoamor, por lo que tuvimos que dormir en Torrevieja - nada nuevo para el Notos - Al día siguiente volvimos a puerto, desembarcamos al averiau, y tiramos a Cabo Palos. Atraque perfecto, pero 30 minutos hasta que nos fiamos de las amarras que habíamos colocado por la marejada que entraba y nos meneaba cosa mala. Cafecito, dos horas de sueño, y zarpada nocturna a la mar bravía para doblar palos de noche. Se nos puso en la punta de la proa que teníamos que fondear en la Grosa de noche, y eso hicimos, con un brico-invento que algún día publicaré en La Taberna, y a dormir a puerto. En fin, nada grave para lo que prometía, y la paella en Morarira tendrá que esperar tiempos mejores. Kawescar, bienvenido a San Pedro ![]()
|
||||
|
||||
|
All ships!!,
según su web el sábado 5 de noviembre a las 14.00 horas CET sale la VOLVO. Podemos (¿GENOVÉS?) hacer una lista para confirmar hora y coordenadas de encuentro ?? Aún así windgurú me da para el viernes rachas de 30 kn así en mi Pardete lo tendría difícil. ¿cómo lo veis vosotros?1-Genovés 2-Juanitu 3- Nono (sujeto a viento). 4- |
|
|
|
Yo me estoy haciendo a la idea de verlos pasar frente a Cabo de Palos con unos buenos prismáticos...... (la Volvo)
Me vais a llamar marinero de agua dulce..... Y quizas tengais razón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame un toque si te apetece, viene mi mujer y mi chaval con un amigo, pero cabes. |
|
|
|
|
Cita:
Conozco tu bonito barco y se que cabemos comodamente los cinco, y te agradezco tu ofrecimiento, mi duda está en que me conozco y cuando hay marejada y navego en solitario no hay problema, no tengo tiempo ni oportunidad en poder marearme, pero cuando voy de invitado......... Como se monte una castaña, y lleve tiempo sin navegar, me tengo que dopar. .Te daré un toque telefonico y asi hablamos un poco amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí para que lo sepa ¡TOA EHPANIA!
Que no puedo navegar el 5 de noviembre porque me han dicho los de la VOR que no quieren paquebotes en medio de sus trayectorias. Bueno, y que tengo compromisos familiares ineludibles de esos ineludibles... ![]()
|
||||
|
||||
|
NONONONO, salvo imprevisto, yo quiero salir a verlos, si se anima Pacopepe, vamos juntos, aunque creo que este finde andas liado en el salón ¿no?.
Me someto a vosotros y si queréis bajamos un poco el waypoint, más cerca de San Pedro y de los marmenorenses. Dependiendo del viento, si salen a las 14.00, entre las 15.00 o las 16.00 pasan frente a Torrevieja, aproximadamente por el WPT indicado. Aunque pinta un W-SW que me da que les hará abrir el rumbo y que se vayan a pasar a TPC poco más o menos. (La meteo del sábado sabadete) En mi opiníon, debemos permanecer a la lectura de posibles mensajes en este hilo y por el 77 cuando estemos a bordo. Lo encenderé temprano y nos contamos. ![]() ![]() 1-Genovés, Anacaona 2-Juanitu 3- Nono (sujeto a viento). 4- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
nononono (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... y dice que no va a llover
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |