![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bamban, me alegra saber de ti...
Oye en unos días te envio el informe... Otra cosa, si puedes no te pierdas ( los días que puedas el CURSO de noviembre... Que te va a hacer falta para la primavera... ¿ Si ? ... Gracias por tus palabras... sigo... Bueno... DECÍA... PERO SI EL día empezó mal, fué a peor ... NO ACABABA AHI LA COSA... no... Lo alegría que sentía por la mañana, al pensar que iba a ver a P... A ver como llevaba su lucha titánica para devolver vida y alegría a su barquito.... se tornó en tristeza y rabia.... ¡¡ Pues no me encuentro como en su barco, con las faldas remangadas , ( desde la tarde anterior ) están los dos mismos ósmoticos, también dándole al rodillo e imprimando la masilla puesta hacía unos días, encima de la obra viva, sin que se les ocurriera no ya secarla con un calefactor ( sin ni siquiera pasar una mala gamuza ) .... ¡¡ Por favor, de que sirve el trabajo de meses y meses, los materiales, el pago del varadero, el tragar polvo hasta por las orejas... Porque otra cosa no ... ¡¡ pero coraje... le ha echado !! ¡¡¡ De que c....... sirve todo... si al final... en los últimos días se deja encapsular agua.... !!! ¡¡¡¡¡¡¡ DE QUE !!!!!! bUENO... mi buen amigo.... intentaba calmarme por teléfono.... cuando le explicaba a gritos... lo anterior... Luego le llamé para disculparme ( no hacía falta, me conoce, y entiende lo que siento ) .... Me acuerdo, cuando un día ... ( El también ha estado hasta los c...... ) me llamó... para explicarme que ..... "un poco más y le arranco la cabeza al encargado .... del varadero.... El muy c......, me estaba poniendo todos los barcos que sacaba a carchear al lado del mio... ¡¡¡ menos mal que tengo los toldos puestos... Pero claro... por debajo del toldo se cuela el agua y tenemos que trabajar con botas de agua !!! ¡¡ Eso es lo bueno que tienen los amigos... que te conocen...te entienden y te quieren... !! Gracias... D... y F... Pero sigo... ( escribir me relaja ... es terapia... Y hoy me hace falta... mucha falta ... ) El dia ( el de marras) se me acabó arreglando... Le hice el peritaje al barco ( para el que había vuelto al Varadero ) y el barquito... no estaba muy enfermito... SOLO necesitaba ... curarlo... Bien... Le expliqué a mi amigo porque estaba como una moto.... El problema le decía... NO SOLO ES EL CAMBIO DE APTITUD.... SABER y no OLVIDAR.... el problema .... Porque se produce= La Hidrólisis.... El problema amigos y colegas, es el ADEMAS, el CAMBIO de ACTITUD... querer hacer las cosas bien... poner amor, mucho amor, mucha cabeza, y sobre todo coraje.... Porque trabajar en un Varadero, a la intemperie, a pleno sol, con calor, lluvia o frio, y con un material como el PRFV, que pica, que te pone de polvo hasta el c.... ¡¡ Amigos, no es fácil !! Y ESE , le decia... ES EL PROBLEMA.... ¡ NO SOLO DE LA NAUTICA, SINO DE LA ECONOMIA EN GENERAL, Y DE LA VIDA !! BUSCAR LO FACIL Las crisis ( los chinos, que pronto ( ahora ya son los acreedores) nos acabarán embargando la casa... ( y además con deudas, como ahora... ) Utilizan el mismo pigtograma para crisis y oportunidad... Las crisis, nos deberían mover no al desánimo, al miedo y la parálisis, O A BUSCAR CULPABLES FUERA, sino y especialmente a la reflexión.... ¿ POR QUE ? ¿ EN QUE ? ... Y ESA ERA MI RABIA... QUE NO ESTAMOS APRENDIENDO NADA DE LA CRISIS... ¡¡ SI AL MENOS SIRVIERA PARA APRENDER !! MIS NEURAS, eran de FUSTRACION.... ( sIGO más abajo, que si no se bloquea, sorry ) ¡¡ Ah, para todos aquellos que esten pensando, "YA ESTA OTRA VEZ ESTE TIO CON SUS SERMONES, solo un inciso ( esperen al final.... Que la historia no tiene desperdicio ) .... Editado por argonauta3 en 29-10-2011 a las 14:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
Inigote (29-10-2011) | ||
|
|