![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como veis soy nueva y no se que decir, os explicaré como he llegado aquí: Estaba navegando por la red, buscando información. Por causas ajenas a mi voluntad tengo que cambiar de profesión y se me ha ocurrido meterme a un grado de mantenimiento de barcos, que me gusta, estoy encantada, pero he supuesto que si quiero entrar en este mundo tendréque ampliar conocimientos, y como mis compañeros tienen el PER he pensado que me lo tendré que sacar, pero me da un poco de miedo ya que nunca he navegado (el otro día me subi a la golondrina) y me es desconocido todo lo relacionado con el mar, aun que lo tengo a cinco minutos, y bueno mirando mirando he llegado a vuestro foro yme ha parecido muy interesante ver como daìs consejos sobre todo de seguridad. Así que estoy abierta a todas las sugerencias que me podaís dar. Y como veo que os gusta la cerveza una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola marrrr felicidades bienvenda marrrinera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por la cerveza Ya verás como una vez que entres en este mundo ya no buscarás la puerta de salida Suerte con el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marrrr.
¡Bienvenida a la taberna! Que te resulte instructivo todo lo que por aquí se comenta......... .Suerte con esa nueva aventura laboral, la crisis en este sector parece que es más elevada que en otros.... Salud. ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|