![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Argonauta:
Lo estás haciendo muy bien: desahógate. No sé qué cosas concretas te han llevado a este punto, pero ten en cuenta que, además del entorno de crisis y tal, el otoño no ayuda a estar animado, ni el día de los muertos, ni el frío, ni la lluvia... Pero ten en cuenta que, al igual que la Historia no puede terminar, tras un otoño llegará la primavera, y tras la noche su día. Ahora vemos cómo, por ejemplo tu amigo, que tuvo que salir de su país porque la cosa estaba "mu malita" y vino a Eldorado, con el devenir del tiempo, quizá ahora eldorado ha mudado a su tierra y seamos nosotros quienes debamos ir en su busca, como por otra parte hicieron nuestros padres o abuelos no ha mucho... Estoy al tanto de tus asuntos a través de esta Taberna, y de cofrades a los que ayudaste, por eso sé que eres buena gente y que estas cosas no podrán contigo. Pero desahógate, quizá mañana sea yo quien deba hacerlo. Recibe un abrazo. Sargazos
|
|