![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi, gracias a tu amable invitación, dejo esta foto de un flechaste del velero Nauja, un motovelero construido en Noruega en 1930, y que se usaba para el transporte de mercancias.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
iorpi67 (30-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de regalo, dejo esta foto del mismo velero, de su bauprés con las tres velas de proa.
A ver si os gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis alguna aportación más desde las aguas de las Rías Baixas galegas. Es de lo más habitual encontrar este tipo de barcos cuando sales a dar unos bordos por la Ría... Que los disfruteis!
bouzas1.jpg PA088250.JPG PA088233.jpg PA088244.JPG |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
PANCHITO1 (15-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vigotas del estay del Santísima Trinidad. ( de la réplica, naturalmente) que se encuentra en el Puerto de Alicante.
![]() Un saludo, Jorge y la Peña marinera. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
algun dia me construiré algo parecido,jo que belleza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbak,
Si esas preciosidades te quitan el sueño, esta es tu revista online: Classic Yatch: http://www.myvirtualpaper.com/doc/Cl.../2011110801/#0 Ya ha salido un montón de veces, pero no por eso deja de ser una gozada. Te puedes suscribir, es gratuita. ![]() Edu PD: Juer, me he "cortado el pelo" y no me reconozco a mi mismo, pero veo que las canas me favorecen. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Una Riba?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
carbak5 (01-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |