Cita:
Originalmente publicado por vertijean
El de la foto de mi avatar ya no lo tengo , lo cambie por uno mas pequeño , de 38 pies , el Antipodes necesita una tripulación mínima de tres hombres y no era siempre fácil de reunír , sin hablar del problema de las vacaciones , que quieres el barco pa' ti solo .....
|
Pues eso demuestra que la idea del trueque no es tan descabellada, y seguro que ambos salisteis ganando.
El barco pa mi sola no, si me peleo con nano el capi necesito uno más grande pa poder mandarlo al otro cuarto a dormir
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Habeis visto este ? http://www.milanuncios.com/veleros/v...d-32078121.htm
Hay unos cuantos que están por el estilo en $$, cerca y no parecen malos barcos. Alguno con bandera extranjera ya me ha obligado a limpiar el teclado de bbs.
El verdadero problema es que cuanto más espacio dispones, más cosas innecesarias metes.
|
Ese lo vi, creo que está aquí en el club de mar, todo es cuestión de dar una vueltecita esta semana o preguntarles a amigos que amarran allí, que casi todos se conoce. Pero el vendedor lo que quiere es pasar a mayor eslora con lo cual antes de comprar hay que vender.
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Vaya joya. Hace tres años te habría pagado eso por lo que inconscientemente regalabas, pues era mi eslora y mi presupuesto.
Es un barco lleno de vida, que aun tiene mucha cancha que dar.
Una recomendación, tu forma de vida te hará que viviendo en un barco más grande navegues menos, amén de que los gastos y problemas que sufren un crecimiento exponencial.
Proverbio francés:
Grand bateau, grand probleme, petit bateau, petit probleme'
Empiezas buscando 9 y antiguo diseño y la crisis (de los demás) te llevará a más eslora, fijo, siendo luego más difícil deshacerte de él, por mucho tuneo que le hayas dado.
Suerte, es de verdad un buen barco.

|
Gracias genovés. Sí que es una joyita, y desde la última vez que viniste ya ha llovido, ahora ni lo conocerías con todo el trajín que tenemos. O sea que ya sabes donde amarro y tienes mi telefono, y así de paso conoces a nano
En cuanto a mayor eslora de momento no me puedo subir mucho, precisamente el tema de amarres es lo que me frena. En cuanto a lo de navegar menos ¡imposible!! Todo lo contrario, en el Cachalote tenemos de todo y son pocos pies. Todo es cuestión de organizarse, y saber estibar las cosas de modo que cuando sueltes amarras no tengas que asegurarlo todo. En eso ya tenemos práctica. Hemos salido a navegar en el chiquitín y mientras nano se encargaba de amarrar el muerto y endulzar un poco yo me ponía a hacer unas lentejas... todo a mano. ¡¡¡PERO QUIERO UN ARMARIO!!!! JEJEJE
Lo dicho, espero verte de nuevo por aquí, y mejor si le haces en tu barco y haces honor a tu nick