|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Invierno Y Su Pesca
Avefria, he visto tu mensaje pero no me deja responderte así que lo hago aquí.
Muchas gracias por la información. ¿pantximiki llamas a la Muxarra? pues ni olerlas. Por cierto el Domingo no salia nadie del puerto estábamos solos ¿por que seria.? Tu mensaje lo he visto de casualidad osea que si alguna vez no te digo nada es por que no me he enterado. Saludos y tomaros un Txakoli pero de Mendraka. |
|
||||
|
||||
Avefria, muchas gracias por la información.
¿pantximiki llamas a la Muxarra? Pues nada ni olerlas. Tu mensaje lo he visto de casualidad osea que si alguna vez no te digo nada es por que no me he enterado, te respondo por aquí por que en el otro sitio no me deja da un error. Traba,tienes trabajo, haber como subo las dichosas fotos. Saludos y un trago de Txakoli ....pero de Mendraka. |
|
||||
|
||||
el domingo se que salió uno de getaria,pero se dio media vuelta por mar de fondo.
los pantximikis,muxarras,zapataris,todos iguales. subir fotos es facil (después de aprenderlo),trankil,que ya te informaran,yo no lo hago porque no se explicarte. |
|
||||
|
||||
buenas el lunes que viene ,voy a sacar un verdelon,aunque como dice trabañu no se puede planear con tanto tiempo,pero los que somos de secano,
que ganas ,que tal la pesca de invierno taberneros ,yo ni tocarla casi. un saludo
|
||||
|
||||
pues el domingo desde Honyarbi salimos unos cuantos barcos...
los que anduvimos a txitxarro, hicimos el dia y los que estubieron a fondo, se que hicieron buenas pescas... eso si, habia que aguantar el baile... |
|
||||
|
||||
txitxarros grandes? que tipo de aparejo-pelo,cucharilla-rapala?
los de fondo pescaron zapataris?,informa,informa |
|
||||
|
||||
Cita:
los que andaban a fondo: mucho zapatari, faneca grande, algun pantxo y poco txipiron... y mucha corriente... |
2 Cofrades agradecieron a bikingo este mensaje: | ||
avefria (09-02-2010), egoitziker (15-02-2010) |
|
||||
|
||||
que agusto iker,muy buena pesca,te la gozaste pajaro,yo la verdad cuando e cojido verdeles ,caballas,txitxaros,siempre los e cojido a jigging ,con las plumas,la siguiente vez que valla probare tu invento trabañu,con la lana,un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Cita:
Cuenta....cuenta..... |
|
||||
|
||||
que va majete ni ir,entre la resaca de carnavales y que si va nevar mucho,que entre la novia y la madre tuve que quedarme en casa.la semana que viene tengo fiesta miercoles,jueves y viernes espero y deseo poder ir.me fui un rato al lucio .pero no es ni parecido asta me aburri y eso que coji un par pequeños,un saludo
|
||||
|
||||
ya, ya me lo esperaba....
|
|
||||
|
||||
que tal estuvo el dia?la mar?y pala la semana que viene como lo ves?
|
||||
|
||||
Es en balde, me parece que no has aprendido nada...............
|
|
||||
|
||||
que duro eres ya se que no se puede calcular con tanto tiempo ,pero era por hablar algo ,un poco duro de mollera ya soy tambien pero... sere buen pescador .un saludo
|
||||
|
||||
muy buenas hoy e ido a por la barca para el punto de la mañana a recojerla que tenia haciendo la revision al motor y como e visto el mar tan calmado me he metido un par de horas asta que a empezado el viento a mover y muy bien he puesto unas plumas y a pescar,se me a dado mejor que nunca 5 txitxarros de350g y 3 verdeles,la verdad me lo he pasado pipa,que bonitos los txitxarros a la noche los cenare agurikos y aupa erreala
|
||||
|
||||
No serian caballas???...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
eso, eso .
"ase" falta foto pues..... |
|
||||
|
||||
no seais capullo txitxarro cola amarilla y berdelque e estado hablando con un hombre que habia cojido lo mismo que yo,le he preguntado ,emos hablado y eso............muy majete o eracaballa
un brindis
|
||||
|
||||
Vamos a ver Ruben... tienes que comprender que lo de las fotos es imprescindible en este foro, ya que sabemos que todos nosotros somos "legales" pero...
|
||||
|
||||
Si vas a pescar en la zona de Hondarribi en invierno prueba a cacear por la ria del aeropuerto a Txingudi siempre sacaras alguna lubina.
Saludos
|