![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Catania, gracias por responderme el correo con tanta premura. La cocina no me sirve. Creí que sería de cardan, pero por las fotos intuyo que va fija. Gracias de todos modos y mucha suerte con el remozado de tu barco.
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana os salen todos los envios por paquete azul de Correos, hoy he tenido un problemilla con las dimensiones del paquete del enrrollador. Se pasaba de las dimensiones maximas de envio, si no consigo reducir el tamaño del paquete te lo enviare por otro medio.
Mañana os mando el numero de seguimiento de los envios. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
![]() Incluidas las fotos de la Emisora y luces de navegacion, por la luces tengo varias y escucho ofertas
|
|
||||
|
||||
![]() Queda:
Panel solar flexible Flexcell 14wp...................125€ REBAJA A 100€ Cocina de butano doble con fregadero............70€ 15 peldaños para el palo plegables ...............150€ Ipod touch 32 Gb con gps Bluetooth, y funda protectora (CARTAS NAVIONICS INSTALADAS)..............200€ (Con el Adaptador a Iphone 225€) Adaptador para convertir el Ipod en telefono, incluye bateria extra, radio fm t sirve para cualquier compañia..................80€ (Con el Ipod 225€) Emisora President DSC.............................50€ Las Fotos http://img683.imageshack.us/slidesho...seracocina.jpg No seais timidos hacer ofertas razonables |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CATANIA | ||
gaxefer (16-10-2011) |
|
||||
|
||||
![]() Catania,a tu salud (copas, copas, copas), gv ok.gracias.fer
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gaxefer | ||
CATANIA (17-10-2011) |
|
||||
|
||||
![]() Hola Catania:
Me podrían interesar los peldaños. Mandame unas fotos y seguimos hablando. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
![]() Los tienes en este álbum
http://img683.imageshack.us/slidesho...seracocina.jpg |
|
||||
|
||||
![]() Catania, revisa el enlace de las fotos.
|
||||
|
||||
![]() Sí, por favor, he intentado abrir el enlace de las fotos y no se abre.
Por cierto, en condiciones normales me podrías decir para qué eslora son suficientes los 15 peldaños. Tengo un 35 pies. ¿Tendré suficientes? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que si te alcanza... debes saber cuanto mide tu palo por ejemplo y restarle un par de metros de la base (si tienes donde subir) Si tu palo mide 12mts quizás tengas que cubrir sólo 10 con lo que te quedaría un peldaño cada 66cm. A mi me parece suficiente. Un consejo: el último par déjalo a la misma altura y como mínimo a 1m o 1,2m de la perilla porque será mas cómodo para trabajar apoyado en ambos pies.
saludos y birritas.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://img683.imageshack.us/slidesho...seracocina.jpg Suficientes.............depende. En algunos sitios indica que la distancia para colocarlos es cada 30 cm otros cada 60cm. Yo soy amigo de poner los minimos posibles y eso depende de tu altura tb. Haz tus calculos en las crucetas y en la botavara te los saltas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno Sr..... me quedo con ellos.
Te mando un privado para acordar el pago y el envío. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cierro esta pequeña "tienda" que durante unos dias he tenido en la taberna con el permiso de todos vosotros. El Ropero nuevo para el Aldebaran ya esta mas cerca.
Gracias a todos los cofrades que os habeis interesado. No veas la guerra que me esta dando el paquete del enrrollador Cap Cris, pero el viernes lo conseguire Ya no hay nada disponible |
|
||||
|
||||
![]() me interesaría la emisora president. hay fotos por favor?
|
|
|