![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si te interesa y quieres subir de eslora (o bajar) propon un cambio:
Modelo: HUNTER 410 Año: 1999 Bandera: Española Eslora: 12.50 m. Manga: 4.20 m. Calado: 1.50 m. Motor: YANMAR 55 CV Capacidad combustible: 190 l. PRECIO: 99.000€ Dispone de salón muy amplio, tres camarotes dobles (uno en proa y dos en popa), dos baños (uno en proa y otro en popa) y cocina con gas, horno, nevera eléctrica y congelador. Genova enrrollable y Mayor con carrilera Harken, una batería de motor y dos de servicio, cargador de baterías, convertidor, Equipo de viento, Radar, Plotter, GPS, Sonda, VHF con DSC, Piloto automatico, Molinete eléctrico, Compás, Capota, Bimini, Platafora y Escalerilla de baño. Documentación en regla, 7ª lista española e ITB actualizada hasta 2016. apto para PER Fotos: https://picasaweb.google.com/javibro...eat=directlink Editado por Zirano en 05-09-2011 a las 00:06. |
|
![]() Supongo que quisiste poner "2 cabinas a popa".
Quién pudiera... Mucha suerte.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() ¿Tú quieres bajar de eslora?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, parece que el cofrade windi no propone y se queda con su flamante RO.
¿alguien mas propone? |
|
![]() Lo tuyo es una tentación solo realizable si logramos vender el ático que tenemos en La Manga. Está muy bien de precio, mucha gente interesada... pero los bancos no prestan.
Arriba con el anuncio!
|
||||
|
||||
![]() Prestan, prestan, vaya si prestan......
Lo que pasa, es que como son..............aseguran lo prestado, por triplicado. Suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola Zirano, barcazo el Hunter, ya me lo comentó Pascual. Lástima que no tenga esa cuarta cabina con literas que necesito. Seguiré buscando ese armador que acepte mi barco como parte del precio... Un saludo y una ronda. |
|
||||
|
||||
![]() Una subidita con permiso del personal
|
|
|