![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente info El País
Los campeones olímpicos de vela Xabi Fernández e Iker Martínez renuncian a la beca ADO Los campeones olímpicos de vela y tripulantes del equipo Team Telefónica, Xabi Fernández e Iker Martínez, que participan en la Volvo Ocean Race, han renunciado a los 60.000 euros que el programa ADO concede a los deportistas. Los dos regatistas se privan de la beca de más cuantía "porque entienden que su participación en la Volvo Ocean Race les da unos ingresos suficientes", según ha explicado y ha aplaudido Matilde García, directora general de Deportes. Las becas ADO se otorgan en función de los resultados que los deportistas hayan obtenido en sus disciplinas. Así, se crean una serie de categorías en atención a su clasificación y al importe con que están dotadas. Son unos "cracks" ![]() coherencia y honestidad, valores que parecen en el olvido.pufff... ya pondrían aprender los que tienen que dar ejemplo, esos... de los que en este foro, con muy buen criterio está prohibido habar. Editado por kailu en 03-11-2011 a las 17:53. |
| 25 Cofrades agradecieron a kailu este mensaje: | ||
agb (03-11-2011), ANTARTIC (15-01-2015), Antonio_Mataelpino (03-11-2011), atonic (03-11-2011), ayapitas (03-11-2011), donald (03-11-2011), El Piloto (03-11-2011), Embat (03-11-2011), Itaca2 (04-11-2011), Jadarvi (05-11-2011), jemabla (03-11-2011), MAG-1 (03-11-2011), MINZAR (03-11-2011), ornitorrinco (03-11-2011), Panxut (03-11-2011), perrogordo (04-11-2011), piratademonnegre (04-11-2011), port bo (03-11-2011), puma (03-11-2011), racoon (03-11-2011), Solera-jcoc (05-11-2011), tabarca (04-11-2011), teteluis (04-11-2011), Tur (04-11-2011), uluru (03-11-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , por Xabi Fernández e Iker Martínez.Brindo por ellos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() pedazo de ejemplo¡¡¡¡ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo son unos cracks en el agua....tambien fuera de ella!!!
Brindo por ellos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos unos caballeros, de los que tendrian que tomar ejemplo otros personajes de mas renombre que encima tienen residencia fuera de nustro pais para pagar menos impuestos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..... esperemos que a ese dinero se le de ahora, por quién corresponda, un uso adecuado.
por los campeones |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
![]() ![]() ![]() A estas horas unos chupitos con cafe para celebrarlo en tierra que el temporal aprieta duro![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BUEN VIENTO PARA ELLOS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya par de personas, ojala ganen todas las regatas habidas y por haber
![]() ![]() ![]() :vele ro: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() un buen ejemplo para todos!!! chupitos para tod@sss! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ole
parece increible en estos tiempos |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, hacen falta mas gestos de estos para tener un mundo mejor, todo un ejemplo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sería el momento de que los "medios" informativos aireasen al máximo esta sensacional noticia, pero me temo que no será así.
Como amante de la navegación deportiva, me siento muy feliz. Gracias, campeones. |
|
|
|
Loable y ejemplarizante su actitud.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SON VERDADEROS CABALLEROS EN TODO LO QUE PROPONGAN, SEGURO.
Esto ya no lo hace nadie, excepto esta gente que es de "de otra casta", lástima que hayan pocos así. Honestidad, honradez, honorabilidad, en los tiempos que corren que parece que únicamente haya imperado la cultura del pelotazo, estos gestos, por suerte, aún te hacen confiar en la especie humana, que ya está muy maltrecha. Brindo por ellos todo lo que haga falta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chapeau.......
![]() ![]() ![]() :c id5:
|
||||
|
||||
|
Lo que me indigna de todo esto, tal vez sea una utopía, es que en una sociedad
coherente y honesta, este gesto no sería digno de alabanzas, han actuado como debían, aunque esto no significa que podamos destacar el gesto. Unos con tan poco hacen tanto y otros con tanto hacen tan poco... Por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien redacta un correo tipo para enviarlo masivamente?, es que soy de ciencias y la literatura la aprobe copiando ![]() UN HURRA para ellos. ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como esta el "percal" hoy día, si ese dinero esta librado, alguien se lo chupara.
Hubiese sido mas efectivo haberlo cogido y con él promocionar la vela para disminuidos, jóvenes promesas, etc. que tan faltos están de ayudas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la fuente es El País. Por lo tanto, la noticia ya está en todos los medios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si señor,para quitarse el sombrero![]() De dos cracks como ellos deberian de aprender muchos "deportistas de elite" Estos dos señores con esta actitud no solo le dan la vuelta al mundo navegando sino que ademas en tierra le dan ejemplo a todo el mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que tantos que viven de la mamandurria y de no hacer nada no hagan lo mismo. Al final los ejemplos los encontramos en unos pocos deportistas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cunda el ejemplo
Mi sumo al reconocimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
""Texto de El Pais""
Marta Domínguez recupera la beca ADO Iker Martínez y Xabi Fernández renuncian a la ayuda de forma voluntaria AGENCIAS - Madrid - 03/11/2011 La junta directiva de ADO (ayuda al deporte olímpico) decidió ayer levantar la suspensión cautelar de las becas a las atletas Marta Domínguez (60.000 euros) y Nuria Fernández (34.000), así como la del entrenador de esta última, Antonio Postigo (17.000 euros), que estaban congeladas por su presunta implicación en la Operación Galgo. El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y la directora general de Deportes, Matilde García, explicaron esta decisión y la de mantener suspendida la ayuda al entrenador de Marta Domínguez, César Pérez, "porque sigue imputado en el procedimiento penal". "En los otros casos no se ha abierto ningún procedimiento administrativo y el caso penal de Marta Domínguez ha sido sobreseído", cerraron. Natalia Rodríguez recupera, con carácter retroactivo, la beca por su medalla de bronce en los 1.500m de los pasados Mundiales de Daegu. Los campeones olímpicos de vela Iker Martínez y Xabi Fernández, que tenían derecho a 60.000 euros de beca cada uno, han renunciado de forma voluntaria a la ayuda porque entienden que su participación en la Volvo Ocean Race como tripulantes del equipo Telefónica "les aporta unos ingresos suficientes". ""Fin de la Cita"" Lo dan como noticia secundaria
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|