![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 640km Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 40-50 Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación? Desde niño ¿Yo añadiría, cuantos dias al año dedicas tiempo al barco, ya sea a bordo o a distancia? Muchísimos, y también me acerca al barco aunque sea en espíritu, entre otras cosas, nos ayuda esta estupenda Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo como va la encuesta, está claro que la cosa es muy varidada, y aún sabiendo que toda clasificación conlleva sus defectos, yo haría la siguiente: 1. Grupo PRIVILEGIADO: residencia y barco en la misma localidad 2. Grupo ACEPTABLE: barco a menos de 100 km de la residencia habitual 3. Grupo con síntomas claros DEPRESIÓN: entre 100 km y 300 km 4. Grupo CRISIS NERVIOSA / DEPRESIÓN TOTAL / INFIERNO: entre 300 y 650 km ![]() Por cierto una pura curiosidad; hay alguien que esté a más de 650 km de distancia ?? es aproximadamente la distancia de Madrid a Cadiz, o Madrid -Pontevedra-La Coruña. No creo que haya una distancia mayor en toda la taberna, no ?? Es decir hay alguien que se atraviese la península entera ?? La Coruña-Cadiz. Barcelona-Cadiz, Bilbao - Málaga y cosas así. Editado por woqr en 13-10-2011 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por razones que no vienen al caso, hace unos 20 años tuve un barco en el puerto de Cambrils durante unos meses. A mi me parecía lejísimos tener que desplazarme unos 150 km cada fin de semana (estrés total ). Este estrés se me pasó cuando supe y comprobé que en el citado puerto había el barco de un Sr. alemán de Hamburgo nada menos, que cada 15 días, cogía su coche y venía hasta Cambrils (casi 2000 km) para pasar el fin de semana, y luego se volvía...![]() .Cuando me explicaron no me lo creí, pero luego vi que cada 15 días aparecía su coche y había luz en su barco... ... Lo peor de todo es que... encima era una motora!!!! ![]() ![]() O sea, que no se queje nadie...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() hace 50 años que vivo serca de mi barco de los cuales 20 dentro y disfruto (cuando el tiempo lo permite) de unos 150 o 250 dias al año ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo disfruto unos 270 dias 30 años Como vera ni nivel de stres es insportable
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 400 km. Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 120 días Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 4 años Coeficiente resultante : Respuesta 1 / Respuesta 2 / Respuesta 3 (en meses) = ?
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 20 km. Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 60 días Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 18 años Coeficiente resultante : Respuesta 1 / Respuesta 2 / Respuesta 3 (en meses) = 0,0015 ![]() ![]() ![]() Pero de vez en cuando con los compañeros de pantalan. ¿Esto cambia el coeficinte? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas el record !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 5 km Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 50 días Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 5 Coeficiente resultante : 5/50/60 = 0,0016 Hay otro parámetro a añadir. A veces, aquellos días que simplemente has acordado que toca playa, o paseo y además éste lo haces viendo el mar... ostras, ésto te estresa... Me ha pasado muchas veces que lo que quieres es aprovechar ese viento que te está dando en la cara, estás viendo otros barcos hacerlo y tú estás ahí, y estás con la familia pero tu cabeza está en otro sitio... Eso es muy jodido, pero poco a poco lo vas superando. De verdad, ésto me ha llegado a estresar. Por otro lado, en invierno durante tres meses más o menos, digamos que hiverno el barco. Le saco el fueraborda, guardo las velas etc... y me olvido de él. Y os puedo asegurar que eso me desestresa, es como una liberación no llegar el fin de semana y no tener que pensar en si voy, no voy... Quiero estar con mi mujer y mi hijo disfrutando del fin de semana pero anhelo navegar y es complicado. Y no es que me ponga pegas la almiranta, jamás lo ha hecho. Es sólo mi cabezota la que divaga... Ahora, quién parametriza ésto.? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
woqr (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería algo así: Pregunta 4. ¿Con que frecuencia piensas que estarías mejor navegando, que haciendo lo que estas haciendo ? a. Solo cuando tengo un día libre b. Constantemente con independencia de tener o no el día libre c. Solo cuando tengo un día libre y hace buen tiempo d. Constantemente con independencia del tiempo o tener o no un día libre :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 0km Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 350 (vivo en el) Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 5 años Y agustico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 1km Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 300 Si no navego, voy a verlo camino de casa. Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 1,5 años Coeficiente: 0,0022 Pero también me ocurre esto: Pregunta 1. ¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 1.151 Km. Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 20. Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 7 años Coeficiente: 8,22 Esquizofrenia pura y dura, casi bato todos los records ![]() ![]() Misterio misterioso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 40 km Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 140 dias Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 20 mas o menos Coeficiente resultante : Respuesta 1 / Respuesta 2 / Respuesta 3 (en meses) = 0.014? (Gracias por participar. Tan solo trato de averiguar si mi caso es tan irracional o no como el de otros)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno alguna ventaja tenia que tener estar expatriado! ![]() os pongo una fotito de mi patalan![]() ![]() CoronadobxEditado por coronadobx en 23-10-2012 a las 23:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
woqr (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que depresion me sta entrando con algunas respuestas !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por woqr
Pregunta 1. ¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 3 metros 0,003Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? Todos los fines de semana ![]() 104Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? En enero hara 1-------- 0,833 Coeficiente resultante : 0,0000346 ¡INDIGNANTE! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No quiro dar la impresion de arrogante, humildemente pido disculpas si he ofendido a alguien![]() pero bueno por aqui tenemos ciclones que todo no es perfecto![]() ![]() . Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1.
¿ A cuantos KM de distancia tienes tu punto de amarre, de tu lugar de residencia habitual ? 100 km. Pregunta 2. ¿ Cuantos días al año disfrutas de tu barco ? 45 días Pregunta 3. ¿ Cuantos años llevas en esta misma situación ( KM de distancia / días de navegación ? 40 años Digamos que es la estimación de una media, en los últimos 40 años, ha habido algunas incidencias. ![]() Resultado 0.0555555
http://esquiwakerioebro.blogspot.com/ Editado por jalr en 05-11-2011 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso:
-pregunta 1: 680 kms. -pregunta 2: 60 días. -pregunta 3: 7,5 años. resultado: 1,52 de índice. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|