![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto esta oferta. Compro habitualmente en es página y son bastante serios y hasta hoy, toco madera, cero problemas. Solo tiene un par de dias de vigencia, pero al menos sobre el papel parece buena oferta. Aquellos que conozcan el dispositivo podrán dar mas argumentos a favor o en contra. http://www.locuradigital.com/nautica...emergencia.htm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 3 años y es sencillo pero funcional, aunque donde yo lo compré me costó más del doble. Una buena oportunidad desde luego.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio,pero al no ser IPX-7,no valen para zona de navegacion 4
|
||||
|
||||
|
hace 3 años compre uno en el salon
es una autentica castaña varios "tenderos" me lo advirtieron , entre los profesionales tiene mala fama casca a nada que inale humedad, a ese precio es atractivo pero a mi me lo cambiaron 2 veces, y los 3 cascaron dice que es mojable, ni pa zeus prefiero comprar uno de segunda mano que el Atlantic... ojo y la marca Midland es buena, pero en ese... kk quizas intenten sacar un stock que los profesionales no compran y esa empresa no la conozco, solo comento sobre ese modelo en concreto el kit es el msmo que compre e el salon a precio entonces de 100eu Editado por Amelius en 05-11-2011 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Midland Náutico desde hace seis años. Si no es ese mismo, es primo hermano. Me va de fábula, siempre teniendo en cuenta que no es estanco.
Yo lo compé en ebay con cienes de accesorios por 30 y pico leuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola la página
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece una muy buuena oferta, sabiendo claro está que NO es estanco, pero para tenerlo de respeto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chusgs;1164160]¿Puedes dar más detalles? Necesito un par de walkies para mis tíos que son cazadores y si son waterproof mejor.
Saludos [/QUOTEPues no creo. No recuerdo la página pero, de aquella, ponías Midland Nautico en ebay usa y salían tropecientos. Mirabas con tino precios y gastos de envío porque había variaciones muy simpáticas y escogías. De todos modos, para tierra no les valdrán los clásicos que venden en todas partes por parejas. Yo tengo unos que me llevo a esquiar y van fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
rondas tabernarias para la concurrencia.
Estoy pensando comprarmelo para el kayak, por si tengo algún problema, y también para tenerlo de respeto. ¿qué alcance tiene? ¿qué me aconsejais que haga? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos tened en cuenta que con IVA + Transporte se va a los 60€, sigue siendo un buen precio pero ya no son 41€.
PD: Me sorprende que cueste lo mismo el transporte a Barcelona que a Paris, eso que tienen el almacen en Barcelona. Editado por RASSEL en 07-11-2011 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido
!Me da igual que no esté homologada, para eso ya llevo la fija, pero va bien para llevar una de respeto .Gracias por el enlace . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|