La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2011, 10:32
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes

Yo usaba un mosqueton de inox 3€ para que las lineas de mi amarre no se separaran,

3 rafagas de viento consecutivas en un par de semanas me hicieron pensar que seria mas aconsejable pones mosquetones galvanizados a 45 centimos.

Resultado: dos rafagas mas.

Hay que decir que los mosquetones estaban en lugar de transito, y en un segundo te haces con un goloso mosqueton.

Solucion.

Fabrique un pequeño util en inos que me hacia la misma funcion, pero que estaba sujeto con tornilleria a la barandilla del bote,

resultado:

Ha resistido todas las rafagas de este verano.

Creo que la solucion pasa por afirmar un poco las cosas en general si son pequeñas cosas desaparecen porque son faciles de coger, otra cosa es el viento teledirigido, contra eso no hay receta,

Hace poco en Alicante le robaron a un conocido un cochazo de los caros.

El conductor se bajo del coche dejando las llaves puestas en un lavadero de coches, no se separo del coche ni dos metros, se subio un individuo que estaba al acecho y se largo sin mas.

Al denunciar le dijeron que menos mal que tenia las llaves puestas, de lo contrario lo hubieran amenazado con un arma y se lo hubieran llevado si o si.
Al parecer los lavaderos de coches y los parkings de los supermercados en el sur de la peninsula son lugares propicios para que te expropien el coche.

Asi que una ventanilla bien sujeta, y volada por encargo, no parece mucha perdida tal y como esta el percal.

No hay brindis que el tema me cabrea. Aun asi invito a una rondita, se puede invitar sin brindar.

La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.

www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro