![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamo a ve Vaca..... Porque no había, sino, no se yo que decirte. ¿Sabes lo que estaba haciendo?.... PAN. Como no estaba el fin de, para mucha mar, me fui, a una casa de calblenque, en lo alto del monte, estufica de leña ensendia, ventolera que te cagas, y me llega el vecino, y me dice ¿tu sabes hacer pan? y con dos cojones le dije que si. Hacia ya años que no veía como lo hacían, pero tuve una época profesional relacionada con ello. Nos salió, de muerte, supongo que intervinieron, y mucho, las cervezas que nos metimos en el cuerpo, frente a un genuino horno de leña. Y para darle un adecuado uso a tan suculenta y simple pitanza, nos hicimos dos sartenas de patatas fritas, ajos tiernos y un par de huevos fritos. ¿ Que … como se te ha quedao el cuerpo? Envidia cochina que te corroe… ¿NO? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|