La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-10-2011, 22:59
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Lo primero y para no fallar a la costumbre......que corra una ronda para todos y cardhu para quien yo me se.......
Ya se que ando muy perdida y ausente durante años sin apenas abrir la boca pero si leyendoos entre marea y marea en silencio a unos y a otros.Cosas de la vida y el destino tuve que dejar de lado una aficion que me daba vida en detrimiento con el ritmo del dia a dia laboral y cambios constantes de obligaciones que me han tenido apartada de vosotros, que no por ello significa que no os haya echado de menos y os haya nombrado a algun futuro aspirante a grumete ...

Al grano,llamamiento para gente de barcelona y alrededores.Necesito ayuda me destinan forzosamente,y viendo el panorama laboral las opciones son pocas o te vas alli o te vas al paro, por temas laborales de valencia a barcelona para largo...grrr En principio mi radio de accion abarca barcelona ciudad y pueblos d alrededor cada dia me envian a un lugar,una semana o varias ,mes etc...con lo que tengo q mirar alojamiento en regimen alquiler por bcna ciudad o alrededores bien comunicados y economicos con plaza parking aprox 500-600 euros, asin q si os enterais d algo...hacermelo saber, no conozco apenas nada de alli,zonas chungas, como esta el tema de las comunicaciones por alli.
Aviso que pongo rumbo BCN en breve .........a toda vela sin derrotero.

Cualquier informacion o consejo es bueno y nunca sobra.Lo unico que me insipira positivismo y saca una sonrisa, que quizas despues de estar alejada de navegar por una operacion de rodilla y otra de tobillo q me ha costado lo mio rehabilitar y en ello estoy........mi ilusion es volver a poder navegar con mis tabernarios ,grumetillos y hacer correr el ron por cualquier pequeño lugar o muelle,y si es en mis inicios de kddas como las de sitges o salon nautico de bcna mejor que mejor ;DDD .Si me aceptais pero como grumete pollo de nuevo y si es que me acuerdo de mantener el equilibrio con soltura sino me tirais por la borda aunque yo normalmente siempre floto.No vale reirse,el per se me sigue resistiendo por falta de tiempo para estudiar, pero hubo capitana q me enseño que la vida en el mar no entiende de libros ...y me hizo sudar lo mio como mas de uno-a sabeis.

mmmm y sin que sirva de precedente ...que corra 2da ronda para los que no han caido en la primera
Vientos a mi,como la pantoja
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-10-2011, 23:13
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Grim...

vaya el traslado forzoso...
La legin tabernaria de BCN es amplia y sabes que estamos siempre a vuestra dsiposicion.

Ya nos diras el area a cubrir BCN es grande y las poblaciones cercanas tambien muy densas, los desplazameintos son engorrosos per la masificacion del trafico.

Esperamos noticias.

Panxut
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut
grimerx (06-10-2011)
  #3  
Antiguo 03-10-2011, 07:48
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 461 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Lo mismo digo, a lo mejor puedo hacerte alguna sugerencia pero tienes que decirnos en qué zona.
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eilnet
grimerx (06-10-2011)
  #4  
Antiguo 03-10-2011, 08:14
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Hola grimerx, bienvenida de nuevo al foro, siento lo de tu traslado forzoso, yo lo mismo que los cofrades, si nos dices zona podemos orientarte mejor, yo estoy por Bcn sur, zona Garraf, los alquileres por aqui se mueven en la linea que buscas y ahora hay bastante oferta con lo que no es problema encontrar algo digno sobre ese precio, tengo un familiar que alquila algo asi en Vilanova.

Saludos y suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
grimerx (06-10-2011)
  #5  
Antiguo 03-10-2011, 08:17
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Estoy por la zona del Maresme, igual puedo ayudarte en algo.

Bienvenida



__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI
grimerx (06-10-2011)
  #6  
Antiguo 03-10-2011, 17:22
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Tiembla Barselona
la autentica grimerx asoma!!

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
grimerx (06-10-2011)
  #7  
Antiguo 03-10-2011, 22:20
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

MALAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajaja q exagerao eres,,YO TE QUIERO IGUAL.
Chicos gracias todos..ire tirando de vosotros conforme sepa datos..esperoa esta semana saber algo mas...Gracias de nuevo por adelantado..y os voy a emborrachar a rones como poco.
El mar es lo que tiene....espiritu de compañerismo y bondad.
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-10-2011, 06:29
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Hola de nuevo chicos.creo q a partir d hoy ya me daran mas informacion del ratio de accion por dd me movere trabajando .
Lo que me interesa saber precios y si conoceis o veis algo interesante en torno a 500-600 si no lleva parking, a no ser que se pueda aparcar en la puerta sin dificultad..,si lleva parking hasta 700.
Si es posible con terraza, puesto que me llevo al perro siempre que me dejen con animales,es pequeño.
Y muy buena comunicacion de transportes,estacion tren,metro ,bus..etc..si no es mucho pedir.
En principio casi que descarto barcelona ciudad, por tema parking si hay parkings disponibles por la zona o en su defecto es facil aparcar (eso me teneis informar vosotros porque no conozco nada) ,en todo caso si hubiera un chollo de esas caracteristicas me inclino por zonas: poble nou,horta guinardo alrededor de hospital san pau,san andreu,eixemple dreta o vallcarca...Admito sugerencias.

En caso de irme a la periferia que este a golpe de mata,vamos que pueda llegar todos los dias en caso de necesidad alli a bcna en transporte publico etc..me han comentado con esas caracteristicas zona garraf,maresme (premia d mar,dalt,montgat ,malgrat etc) pero no se como esta tema moverse por alli y precios.Prefiero mar pero en caso de no ser posible, tirarme a cerdañola,montcada,etc...

Lllamamiento si conoceis alguien o veis cosas en esos parametros o teneis algo para alquilar ...ya tardais.Soy consciente que estas cosas sobre todo funcionan el boca a boca.Seria periodo de larga duracion,estoy estable ya en el trabajo con antiguedad 5 años y trabajo en banco por si piden referencias.En principio para mi sola.
Mi correo electronico es: grimerx@hotmail.com

Gracias d antemano y buen viento allal donde este.

Besos, grim

pd: estare pululando por alli semana proxima y la otra para ver cosas in situ y para volver la ultma octb a recoger trastos de mudanzas etc..Empiezo a currar alli el 2 d octbre.Si alguien esta jubilaio ocioso o quiere acompañarme a otear estas dos semanas algun dia para ver in situ o a cambio de cervezas o ron ..........;D Ya sabeis.
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.

Editado por grimerx en 06-10-2011 a las 06:32.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 06-10-2011, 11:23
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Hola grim,

Ya he dado la voz y tu e-mail a mi familiar para que si aun lo tiene te envíe fotos y condiciones por si te interesa, este esta en Vilanova i la Geltrú, a 2 minutos de la estación a pie, con parking y a 5 minutos del puerto andando, la única pega es lo de la terraza o balcón, no tiene.

Respecto al transporte publico te informo, tenemos un corredor de cercanías, línea R2 Norte y Sur. 80 km +/- que recorre la linea de costa de Vilanova a Mataro

Hablo de la parte Sur de Barcelona que es la que mas conozco, en tren de Vilanova a Barcelona 40 Km se tarda 1 hora +/- y un bono tren mensual cuesta unos 60 EUR.

Para deslazarse en coche hay un inconveniente, la mejor ruta de Vilanova a Barcelona es autopista de pago y es muy cara (Tunels del Garraf), no se el importe exacto pero son casi 6 EUR por trayecto, una barbaridad, es cierto que los residentes en Vilanova i Sitges tienen descuento pero desconozco de cuanto es porque creo va en función de los viajes que hagas al mes.

Respecto a la zona Vilanova - Sitges pues es una buena zona para vivir, muchas playas, Sitges con mucha vida y turismo y Vilanova con toda clase de servicios y encanto de "pueblo grande". De Castelldefels a Bcn los pueblos ya no tienen tanto encanto, son bastante mas industriales y fríos, a excepción de Garraf que es un pueblecito muy pequeño pero con mucho encanto

No se que mas decirte, ya dirás en que te podemos ayudar, ahora yo si pudiera costa sin dudarlo, sea Norte o Sur de Barcelona, en el Norte de Barcelona tienes también muy buenas opciones en cuanto a cercanía y no son pueblos tan fríos como los del Sur.

PD, Que nadie se enfade por llamar "fríos" a Castelldefels, Viladecans, Gava etc etc




Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
grimerx (06-10-2011)
  #10  
Antiguo 07-10-2011, 22:55
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Hola, vivo en mi barco en el puerto de Badalona, a unos 7 kms de barcelona capital y muy bien comunicado.
Tengo un vecino que vive en un barco de la armada inglesa antiguo, un poco destrozado y alquila camarotes, el tiene 3 perros pequeños. Es un poco hippy y caótico, es músico alternativo jajjaa y a veces el barco se llena de gente extraña de lo más variopinta, hacen fiestas etc. El es de Londres pero vive aqui hace un año o dos, lo conozco, buena gente. Si te puede interesar dimelo y te paso el contacto.
__________________
MariGota





Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
grimerx (21-10-2011), windi (08-10-2011)
  #11  
Antiguo 07-10-2011, 23:01
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola, vivo en mi barco en el puerto de Badalona, a unos 7 kms de barcelona capital y muy bien comunicado.
Tengo un vecino que vive en un barco de la armada inglesa antiguo, un poco destrozado y alquila camarotes, el tiene 3 perros pequeños. Es un poco hippy y caótico, es músico alternativo jajjaa y a veces el barco se llena de gente extraña de lo más variopinta, hacen fiestas etc. El es de Londres pero vive aqui hace un año o dos, lo conozco, buena gente. Si te puede interesar dimelo y te paso el contacto.

Dichosos los ojos, me alegra leerte Gota
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
Gota (07-10-2011)
  #12  
Antiguo 08-10-2011, 17:10
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Hola, Grimerx!

No tengo ninguna oferta en concreto, aunque evidentemente si se de algo te aviso. Yo soy de la zona maresme (Premià de Mar), y por estos lares se encuentran cosas por esos precios.

En cuanto a Barcelona posiblemente es más caro, aunque todo es cuestión de dar con la oportunidad. Sólo comentarte el tema del aparcamiento que preguntabas.

En pueblos de la costa es complicado aparcar en la calle, y yo a veces llego a tardar media hora en encontrar sitio. Supongo que los pueblos densos como el mío tendrán una problemática similar.

Ahora bien, en Barcelona desde hace unos años, los residentes en un barrio determinado tienen preferencia en las zonas verdes. Las zonas verdes son aparcamientos con parquímetro muy muy caras, por lo que hay mucha rotación. Pero los vecinos creo que pagan un euro a la semana, por lo que ha mejorado sensiblemente el tema para quien aparca cerca de casa.

Nada, era sólo eso. Un saludo y suerte con la búsqueda.

Francisco
__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
grimerx (21-10-2011)
  #13  
Antiguo 19-10-2011, 23:56
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Queridos cofrades,
disculpadme mi silencio desde semana pasada estoy de luto... llegue lunes a bcna como bien os conte y mismo martes siguiente me volvi a valencia .El jueves enterre a mi abuelo que fue mi unico referente como figura paterna. La perdida es irreparable.
He estado desconectada todo este tiempo sin dar muchas señales d vida y por falta d animos logicamente pero haciendo un esfuerzo me volvi ayer a bcna ,pero vuelvo a la carga porque la vida continua...en busqueda y captura d pisos aticos etc..por barcelona principalmente ,aunque mañana voy a ver el de Tatatoa .
Me quedo este finde por aca... quizas el mar me diga ven..y lo dejo todo por un dia para reponer fuerzas.Alguna sugerencia (esto va por ti tito panxut,tengo mucho que contarte)
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-10-2011, 01:00
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Ánimo grimerx.

Te deseo que encuentres ese lugar y esa paz que necesitas.

Yo es que el tema inmobiliario... no es mi fuerte, por decirlo de alguna manera. Si casualmente me enterará de algo como lo que pides ya te lo comentaría.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
grimerx (21-10-2011)
  #15  
Antiguo 20-10-2011, 08:52
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Animo, hay que seguir adelante. lamentamos la perdida.

Has mirado por el maresme? Tienes el centro de Barcelona a 30 minutos en tren
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba
grimerx (21-10-2011)
  #16  
Antiguo 20-10-2011, 12:17
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

¡Ánimo!
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua
grimerx (21-10-2011)
  #17  
Antiguo 20-10-2011, 14:16
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

rom cuanto tiempo sin saber de ti...como estas capitan?
gracias scuba ,no he mirado porque en principio tengo el tiempo contado para encontrar algo en tiempo record..no descarto si no encuentro meterme en lo primero q pille y mas adelante cambiar..se admiten sugerencias no conozco nada del maresme ni barcelona ni nada de nada....;/
gracias planeta .un besito
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 20-10-2011, 14:23
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
rom cuanto tiempo sin saber de ti...como estas capitan?...
No "sabes de mí "porque no quieres. Perdida.
Que yo sigo por aquí dando la tabarra casi a diario... (o sin el casi).

Estoy... pues ya ves, con más añitos y quejándome de casi todo, jajajaja . No se si habrá alguna relación en ello...

Un beso y ahora que estarás por aquí, a ver si coincidimos algún día.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
grimerx (21-10-2011)
  #19  
Antiguo 20-10-2011, 16:13
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Ostras lo siento mucho grimerx, mis mejores deseos para que tu abuelo descanse en paz alli donde este
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
grimerx (21-10-2011)
  #20  
Antiguo 21-10-2011, 16:53
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Rom y tu que lo digas..como viejo lobo d mar jajaja di que si..ahora tiempo habra de ver a todos mis idolos lobos-as de mar pero seguro que estais preparados para ello?

Gracias golden,han sido muchos palos juntos pero ....saldre adelante.
Gota, me han hablado muy bien de ti..cuando me oriente un poco ire a visitarte algun dia.

Por cierto insisto, muchas gracias por todas las aportaciones y consejos de todos.

PD: Por cierto a partir del lunes sabre el destino exacto y/o area a cubrir definitivamente.
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.

Editado por grimerx en 21-10-2011 a las 19:28.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 07-11-2011, 20:41
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Chic@s saludos desde Badamola....
Pense que usaria el traje de aguas de nuevo despues de muchos años solo para volver a navegar... pero como siga lloviendo a rabiar me parece que ire a trabajar con el ....
Nos vemos por el salon nautico...cita obligada.
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto