![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que estas ahi, intenta dejar un anuncio buscando barco en Puerto Calero, que desde alli, tambien salen barcos de la ARC conjuntamente con el grueso de la flota que sale desde Las Palmas.
En Marina Rubicon, ponlo tambien, yo lo puse hace un mes para una amiga, la cofrade Mandinga Stach, que posteo tambien en este foro buscando barco, ya lo ha encontrado, me dijo el otro dia que la llamaron de un barco que vio el anuncio de Marina Rubicon. En Enero sale desde alli el Gran Prix del Atlantico, aunque pienso que en esta regata españolas, los barcos ya vienen con la tripulacion completa, salvo baja de ultima hora. En Las Palmas, con la ARC, aun no se ve meneo como otros años y eso que las fechas estan cercas.... asi que deja las notas en Lanzarote, tanto en Capitania como en los varaderos y en las nauticas.... en Arrecife, en Puerto Naos tambien hay varias nauticas, que seria conveniente visitar para dejar nota.... los barcos siempre terminan comprando algun tornillo por alla y despues de esto, te vienes a Gran Canaria. Suerte Cita:
|
|