|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Comprar Batería 140Ah en San Javier - Cartagena
Buenas a todos.
Ha llegado la hora de cambiar las baetrías del barco y no me seduce la idea de comparlas donde vivo y arrastrarlas 500Km hasta el barco. Por ello agradecería a los cofrades de la zona de San Javier- Cartagena si me pudiérais indicar un sitio donde poder compar una batería de servicio de 140Ah con buena relación precio-calidad. Ah, y que abra los sábados por la mañana Muchas gracias y Unas a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Comprar Batería 140Ah en San Javier - Cartagena
Cita:
suerte |
|
||||
|
||||
He rebuscado en Google, debe ser BateMur. Muchas Gracias, iré a buscarla este sábado a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo hablaría con el cofrade Ciclic, son unos verdaderos profesionales, y puedes pedirle que te la envíe a las oficinas del naútico, y allí la recoges cuando llegues. Él te asesorará sobre cuál es la mejor batería para el propósito que tengas pensado, dentro de toda la diversidad que existe en el mercado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me salieron un 15% mas baratas que las de mi proveedor de repuestos del curre. Son de calidad. Que conste que no tengo nada que ver con ellos pero me jode pagar por la cosas mas de lo que valen porque van a "navegar" Algún dia haré una lista de los buenos sitios para aprovisionase el el polígono Cabezo Beaza suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
PEPOTE RAOR (09-11-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|