|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Varadero Valencia
Cita:
|
||||
|
||||
Como este tema lo tengo fresquito aporto un poco al hilo.
El varadero de Valencia tiene muy buenos profesionales pero es muy, muy caro me explico, esta semana he recibido presupuestos de Varadero Valencia, Sagunto y Dénia y la diferencia es abismal. Este invierno lo paso en La ampliación del muelle de levante del Real club náutico y como tengo infinidad de trabajos para hacer en el cata pues lo primero ha sido pedir precios de traveling y estancia: Valencia--Traveling izada + botadura 420euros estancia dia 90 euros Varadero Port Dénia izada + botadura 336 euros y estancia 45 euros/dia Varadero Sagunto Vulkan izada + botadura 400 euros y estancia 26 euros dia En el traveling no hay mucha diferencia pero en la estadía si que hay diferencia.... Varadero sagunto a pesar de ser muy muy barata la estadía tiene un truco y es que si los trabajos a realizar los lleva acabo una empresa externa hay que pagarles a ellos el 20% de lo facturado.
|
||||
|
||||
Hola....un saludo..comento..en varadero valencia no es importante lo del travelling ni la estancia,sino los trabajos que te hagan,ya que si no eres socio del rcnv no puedes hacertelos tu mismo...por ello te recomiendo que fijes los trabajos a realizar y presupuesto.Coincido que son buenos profesionales los empleados,pero en administracion y organizacion no opino igual......un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenos , ya pueden ser , ya veras el sablaso !
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes:
Mi experiencia en Varadero de Valencia fue buena dado que tenia un problema en el reten del saildrive y se me contamino el aceite de la transmision y para mas inri tenia una salida ese mismo fin de semana , fueron muy atentos me lo sacaron rápido y repararon ellos mismos (no te dejan llevar a nadie si no eres socio) y al dia siguiente el barco estaba en el agua. Eso si, el precio es bastante elevado, pero el servicio merecio la pena. A mi entender uno de los mejores y mas economicos varaderos es el de la Marina Burriananova en el Puerto de Burriana, excelentes profesionales, excelentes instalaciones y unos precios sorprendentemente reducidos. Ya se que hay 25 mn desde Valencia pero merece la pena. Un Saludo
|
|