![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os voy a contar penas. Lo vendo y no quiero venderlo, pero es la unica manera de ganar en espacio. Toda la informacion aqui: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...056684568.html
Si teneis alguna duda, ya sabeis, solo preguntar. http://www.youtube.com/watch?v=Snq-l...DA4EF24FF6879F El mismo modelo navegando y un Paseito por el interior. http://www.youtube.com/watch?v=vyhaf...eature=related El mio a penas se le escucha el motor. el del video parece un tractor....
Editado por Landa70 en 18-10-2011 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Landa 70, muy buen barco. Yo tambien tengo un velero nordico y estoy muy contento con el, son robustos, seguros y navegan muy bien. El precio es muy interesante y lo venderas enseguida, aunque los momentos son dificiles.Saludos y unas rondas para la aficion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que ya han pasado unos dias.
![]()
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero que lo vendas, pero no se trata de lo que yo quiero, no?, en fin, que la vamos a hacer, mucha suerte y que lo vendas pronto.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que Estamos en la ruina ya lo sé. Pero el resto de Europa esta igual!!!! (mal de muchos, consuelo de ton............) XDDDD
venga que si lo vendo os invito a una rondas (virtuales).
|
||||
|
||||
|
Fue mi primer barco, mis amigos decian que no tenia precio! Amplio, comodo y seguro. Muy noble. Sin duda, si tuviera que volver a empezar, repetiria la eleccion.
Suerte con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son tiempos difíciles pero las cosas buenas a buen precio se venden bien.
|
||||
|
||||
|
El barco es una preciosidad y está bien cuidado y puesto al día, una lastima los cambios de planes del cofrade. Suerte en la venta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa..... si lo vendo a ti te invito a la cañita de forma "no virtual".
|
||||
|
||||
|
Ups!!!!!
Editado por Landa70 en 27-01-2012 a las 19:18. |
|
|