![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a PASAVANTE, la publicidad
![]() El Oceanis 311. Fue el primer barco que alquile, y en el que fui, por primera vez como patrón a las baleares. No es barco facilon hasta que le coges el tranquillo. A mi me dio un par de sustos, sobre todo en popa cerrada, se iba de orzada mucho. Cómodo y habitable es, te puedo decir, que con algunas estrecheces pasamos una semana 8 personas, en él. Pregúntale al cofrade JUANITU, tiene uno, y no para de navegar. Desde luego, y no es amor de armador, comparado con el mio, no hay color, en todo, acabados, calidad, estabilidad, distribución interior, motor, comportamiento en navegación. Ademas te digo, y no son ganas de vender, que si interesara y llegáramos a un acuerdo, te acompañaría en el traslado a Tenerife. Ya lo he hecho una vez y no me importaría, volver ha hacerlo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|