![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueden sacarte el barco el viernes ponértelo en cualquiera de los tres puertos deportivos o dejarlo en el muelle del varadero hasta que llegues con la churri y la neBera llena de cervezas, luego, si quieres, el lunes, te lo levantan, endulzan, secan y guardan. Campello funciona (flojo) así también, tengo un amigo que lo hace, y está hasta los webs, pero al menos, no sufre con las B del telediario, como yo. ![]() He pasado dos inviernos en Denia y allí salíamos 20 (tirando por altísimo), algunos fines de semana en invierno, y todos lo tendríamos en marinahumeda. El problema de las Marinas secas en España es España en si misma, pero de eso ya hemos hablado en muchos sitios de esta taberna. Creo que hablaban de las marinas secas de levante estos días en no se que web del Caralibro. La buscaré. Los del Portet iban a hacer una, comprar un toro y tal, y creo que ya no..., creo que hasta el 2023, más o menos. O igual cuando se acabe la terminal de Balearia y quede aquelo más bonito y angelado. ¿Tu ves a un español con la neBera y la rubia en shorts cruzando el Varadero de Denia para ir al barco a echar un día? Igual un sueco si. Chulo es eso de Fort Lauderdale, jodío. |
|
|