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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola ,tengo un piloto automatico camnav 1001 y me da el error ru:
no tengo manual si alguien sabe donde lo bajo en español iria de cine.Toooooooooooodos opor la borrrrrrda. ![]() |
#2
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![]() Lo de "ru:" parece un error de indicador de angulo de timón, el manual en español no creo que sea fácil encontrarlo, supongo que en ingles lo tienes pero por si acaso te dejo el enlace:
http://www.comnavmarine.com/download...ion_Manual.pdf ![]() ![]() ![]()
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#3
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![]() RU de rudder=timón, puede ser.nihao
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#4
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![]() rU:ER
The autopilot has failed to detect any movement by the rudder in response to a command to move. This error will only occur if the master select switch is in the PILOT or NAV position. Place the master select switch in the POWER STEER position and measure how long it takes after pressing the red or green ARROW key until the digital rudder angle reading begins to change, particularly when the last rudder movement was in the other direction. If it takes longer than one second for the rudder to begin to move, check for something which could cause a delay in the response of the steering system such as air in the hydraulic steering or slack or worn parts in the mechanical steering system. Check for too low a setting of the Minimum Speed Potentiometer in the CT1 Motor Drive Box (if one is used by the autopilot). If the digital rudder angle display does not change, but the rudder is defective rudder followerdefinitely moving, check for a broken rudder follower linkage, or a "Trafucción" automática de Google: El piloto automático no ha podido detectar ningún movimiento por el timón en respuesta a un comando para mover. Este error sólo se producirá si el interruptor principal de selección es el PILOTO o la posición NAV. Coloque el interruptor principal seleccione en el Poder STEER posición y medir el tiempo que toma después de presionar la flecha roja o verde tecla hasta que la lectura del ángulo del timón digital comienza a cambiar, especialmente cuando el movimiento del timón última vez fue en la otra dirección. Si se tarda más de un segundo para el timón para empezar a moverse, Cheque si hay algo que podría causar un retraso en la respuesta de el sistema de dirección, como el aire en la dirección hidráulica o flojo o piezas desgastadas en el sistema de dirección mecánica. Compruebe si hay demasiado bajo Ajuste del potenciómetro de la velocidad mínima en el motor de la unidad CT1 Caja (si es utilizado por el piloto automático). Si la pantalla del ángulo del timón digital no cambia, pero es el timón definitivamente en movimiento, compruebe si hay un vínculo seguidor del timón roto, o un defectuoso seguidor del timón. A ver si te sirve de algo ![]() ![]() |
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