![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RONDA de whiskys para todos,.
![]() Hola a todos. tengo una pequeña pregunta que haceros a vosotros los expertos! Tengo un casco de un barco de vela ligera que me quiero deshacer de el, que puedo hacer con el??? habia pensado en coger una sierra de calar y hacer pedazitos para transportarlos. ya que no tengo ni baca ni remolque. Pero despues donde lo podria echar? evidentemente al contenedor de basura NO!! gracias por la ayuda slds ESP |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está? Un anuncio de regalo casco de vela ligera en el foro de CV podría ayudarte a ti, y a otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo habia pensado! pero es muy viejo y esta en malas condiciones. es mejor deshacerse de el
birras pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a donde se pueden echar los restos de fibra?
|
|
|
|
Si está mal, siempre se puede parchear y servir como chinchorro. Si está fatal, deberias romperlo cortandolo con cuidado, el polvo del corte es toxico, debes usar mascara, y luego llevar los pedazos a un punto limpio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
El Piloto (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por los cofrades + un mono y unas gafas de seguridad si usas una radial.
Todo esto suponiendo que sea de fibra de vidrio. Unos rones para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
para poner una guinda al pastel, mete todos los trozos en cajas o bolsas de plástico y reunes todas estas cajas o bolsas juntas en el punto limpio. evita meterlo en contenedor alguno, pues ni es plástico ni vidrio. El tratamiento de este risiduo seguro que será el de combustión para calderas de altos hornos.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo con uno, alquilas una sierra de sable y ojo con las hojas de corte, tienes que comprar las de hierro, las otras se las come la fibra.
Lo bueno de esta sierra es que no levanta polvo, es mas rápida y atacas mejor en las esquinas. Para deshacerme de los trozos llamé a Reto, por poco dinero lo retiran, incluso si el velero es pequeño se lo llevan tal cual. Si calculas tiempo, esfuerzo y dinero igual te sale rentable. Saludos y no llores demasiado mientras le recortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|