La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2011, 21:34
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Buenas noches Prometeo
De momento no vamos a hacer ningún listado por zonas, por el mero hecho de que depende de como salga esta primera, veremos si podemos realizar otras.

Si hacemos un listado, quizás haya gente que crea que se van a realizar en otras zonas, y eso hoy por hoy sería engañarles.

Tal y como comentas de los navegantes catalanes, valencianos y baleares son mayoría, quizás en Galicia, sean mayoría los navegantes de Rías Baixas, quizás por este motivo hemos visto que podríamos hacer una jornada de seguridad en la ría de Arousa. Como ya te he dicho no te preocupes que si esta sale y espero que salga y muy bien, ya intentaremos hacer mas y como tu muy bien dices, por toda Galicia. Lo difícil es empezar, así que las siguientes saldrán, seguramente, mejor y más fácil.
Desde este foro de La Taberna del Puerto me comprometo a realizar o ayudar para poder hacer otras jornadas de seguridad en TODO el litoral gallego. En algunas zonas tendremos que ampliar si existe poca gente y en otras hasta se tendrá que repetir si hay mucha gente que quiera hacerlas.

Espero un par de semanas y seguro que tendrás alguna grata sorpresa (eso espero).

Lo de navegar por toda Galicia es proponerselo. Yo he tenido la suerte de hacerlo desde Ribadeo hasta Baiona y la verdad es que me gusta toda. En todos los náuticos que he visitado he encontrado buena gente dispuesta a estar con nosotros y a enseñarnos bellos lugares y darnos buenos alimentos, gallegos por supuesto.
He visitado Ribadeo, Viveiro, Cariño, Ferrol, Ares, Sada, Coruña, Puebla, Rianxo, Vilagarcía, Vilanova, La Illa de Arousa, San Vicente do Mar, Portonovo, Combarro, Moaña, San Adrian, Vigo y Baiona

Me gustaría repetir, perdona por ser tan pesado, con esta jornada de seguridad no me gustaría hacer ninguna lista de zonas para que nadie se sienta engañado si no se puede hacer en su zona. En cuanto se haga esta ya hablaremos.
Con respecto a otros foros, no hay ningún problema en que se apunte la gente a estas jornadas, pues están abiertas a cualquier navegante, sea de la Taberna, de Anavre o de cualquier club náutico, puerto o primo de uno que tiene un barco. Aquí queremos que se apunte cuanta mas gente mejor y así quizás empecemos a contar para la náutica española.

Lo de los marineros de Laxe me parece una buena idea, así que si quieres dime cuando va a ser y si estoy en Galicia no dudes que iré para apoyarlos.

Saludos y espero que entre todos podamos hacer algo, o mejor dicho mucho por la náutica y por navegantes de Galicia.
Rafa

Cita:
Originalmente publicado por Bolina Ver mensaje
Buenas noches a tod@s! Me acabo de enterar por virazón de lo que estáis organizando (jesus-rafa es que no parais!) y me interesa mucho pero tengo restricciones de tiempo por trabajo semanal y de estudios en sabado de mañana, fuera de eso (si no es mucho pedir) me gustaría apuntarme...lo comentaré a mis amigos que seguro que también están interesados....y claro asi también veo a algunos amigos de esta taberna que ultimamente visito tan poco.......
Un gran abrazo desde Cangas!
Hola Inma.

Hay varias personas que están como tu, así que si podemos realizaremos la jornada en domingo. Por supuesto que puedes decírselo a todo el mundo que le pueda interesar. Te recuerdo que hemos dicho que esta jornada es gratuita y está abierta a cualquier persona que le guste navegar.

Y espera, que la organización RETREVER-ROyOR tiene mucha imaginación y muchas ganas de hacer cosas, así que a lo mejor os damos alguna sorpresa a principio de año.

Saludos, besos y abrazos desde el infierno.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Cleansailing

Reglas del foro