|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Colocar anzuelos en los pulpos y señuelos en general
¿ Basta hacerlo así ?
Con la ayuda de una aguja saquera paso la linea doblada desde dentro hasta fuera del pulpo. En el blanco grande hay uno de esos dobles. Gracias Editado por aviador en 04-09-2012 a las 13:27. |
|
||||
|
||||
Re: Colocar anzuelos en los pulpos y señuelos en general
Simple desde luego, tu montaje es el mas simple...loque sucede es que no navega bien si la cabeza no es algo mas pesada...deberias de. o bien añadir una cabeza plomada o bien poner un plomo en la parte interior del pulpito (en el nylon)...y marcar con un tubito la distancia a la que quieres que esten el/los anzuelos de la cabeza...si estan muy cerca de ella tendras muchas picadas a la falda que no se engancharan en los anzuelos.
Como siempre añado---opinion mia---.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Vale . Ya lo entiendo . Le pongo un plomo digamos "dentro" de la cabeza del pulpo y con un tubito de esos de cañitas de los bares , por ejemplo, le doy la distancia al anzuelo.
¿ Donde lo colocarías el anzuelo ? ¿ A mitad de las patas por ejemplo ? ¿ No será demasiado visible ? Muchísimas gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Yo los dejo en el tercio final de las patas que es donde me han dejado mejores resultados y en vez de cañita de los bares uso un trozo de palito de chupa-chups o varias cuentas de collar como espaciadores (en los chinos 4 duros)
|
|
||||
|
||||
Vale. Entendido. Gracias también a tí Alfonso B.
Ahora veremos si "las victimas" también lo entienden Saludos y tragos |
|
||||
|
||||
Esta es la forma en que los monto yo. El giravueltas en los anzuelos me evita muchos lios.
Un saludo Barbaroja94
|
||||
|
||||
Si te fijas en los pulpitos,se transparenta el plomo. Los tienes de "oliva" perforados o de bola con ranura.
Lo del tubito para situar el anzuelo, yo los llevo de los bastoncitos de los oídos, aunque con un nudo en el sedal y una perlirta, tambien te apañas. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
aviador (14-11-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|