14-11-2011, 00:06
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
|
Re: Marcas pesca embarcacion zona Coruña/Ferrol
Cita:
Originalmente publicado por 4rosas
Hola a todos 
En esas tablas aparece el pez "jurela", ¿alguién me puede decir que es eso? Aquí en Galicia lo desconocemos varios gallegos, supongo que lo habrá en nuestra costa, pero yo no sé lo que es 
Lo de las marcas es un tema un tanto debatido, yo las mías (pocas son), no las doy a un desconocido, de la misma forma que nadie te dice qué acciones comprar para hacerte rico, ¿no sería eso mejor que unas marcas de pesca? También está muy mal no dar chivatazos de acciones  
Yo por tanto soy un gallego que no doy mis marcas pero no tengo ningún problema en explicarle a cualquier conocido o desconocido como localizo zonas de pesca que a mi me gustan o me parecen buenas ¿no será eso mejor que dar marcas? No creo que ningún gallego, chino o hindú en una charla de bar te niegue eso, pero para mí las marcas son "personales". Bueno  , creo que al que me de el chivatazo de las acciones le paso las marcas
 S@lu2
|
Jurela es el jurel ya sabes jurelitos (empanada de jurelos) no la comiste nunca? chinchos también cuando son pequeños