|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
por favor necesito que me ayudeis con los examenes de maquinas y puente del patron co
me estoy presentando por libre para el patron costero polivalente y no tengo suficientes problemas de maquinas y puente ¿alguien puede ayudarme?.
|
|
Re: por favor necesito que me ayudeis con los examenes de maquinas y puente del patro
Hola cofrade.
¿Que necesitas exactamente? Si vas por libre estarás en Valencia o en Cataluña, ¿verdad? Tranquilo y danos mas datos y te ayudamos entre todos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
Re: por favor necesito que me ayudeis con los examenes de maquinas y puente del patro
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Patrón Costero Polivalente dispuesto a ayudarte....... estamos a la espera
|
|
||||
|
||||
Una ronda para los cofrades!!!!!!!!
¿Dónde te vas a presentar al polivalente... es que me interesa quitarlo por libre ya que no me puedo permitir el lujo de asistir 9 meses a la nautico pesquera? Puedes pasarme fechas de examen y tal. Muy agradecido compañero |
|
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
urgente |
|
|