|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Maxsea TimeZero
Buenas a todos!!!soy un pescador que he utilizado varios GPS-Plotters(Garmin,Navman,NorthStar y alguno más)Hace cosa de unos 3 años instalé un Portátil en mi embarcación con antena GPS y sonda Furuno. Bueno, deciros que he estado trabajando con el Maxsea 10.3 y la verdad que estoy encantado. Buenos compañeros de la misma profesión me hablaron del modelo nuevo que es el TimeZero. Vamos me han dicho miles de maravillas deste modelo. Pues lo dicho que lo instalé y me puse manos a la obra.Es cierto, es un muho mas rápido,tiene mas opciones, Carta Jeppesen y Navionics que puedes elegir,velocidad y rapidez en planificaciones al tiempo que se navega.Precisión y nuevas opciones con sondeos PBG. Nos encontramos un gran problema. Tengo más de 4Gb en marcas,rutas planos de piedras,fondos arenosos etc pertencientes a la V10.3. Estas marcas tienen un formato PTF y el nuevo Maxsea no me las reconoce. Aqui me siento yo y mi mil dudas. Son muxas marcas y muchos archivos PTF. ¿Alguien sabe si existen algun convertidor de este formato de archivo al que ahora el Maxsea utiliza?Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: Maxsea TimeZero
Deberias de copiar este mismo mensaje en la seccion de informatica (esta abajo en el indice de foros)...donde algunos fieras compatibilizan la informatica con la navegacion...seguro que te podran ayudar tanto o mas que nosotros...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
ROndas para relajar esos archivos..
el programa es legal o copiado? No te dan soporte los comerciales? Yo tengo el 10.3 y el 12 pero del TIME ZERO no sabia que estaba ya |
|
||||
|
||||
Buenass, el software es legal y lo mejor de todo es que los comerciales dicen que hay q comprarse la versión profesional, no la de iniciacion o recreo q es la que yo tengo. Es decir, si quieres la de recreo son 714€ (mas o menos) la que yo tengo. Y la version superior(Ecs o plot) te permite realizar todo lo que desees con las versiones anteriores.es decir, hay q comprar la time zero Ecs q desconozco su precio para ser un buen grumete. Un saludo y gracias
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SerFourtime | ||
gacilupeto (16-11-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|