La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2011, 02:14
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Otra ronda de birras para todos! Y si alguien prefiere grog, también invito!
Pido disculpas por si he cometido alguna afrenta al foro, a la comunidad. He aprendido mucho leyendo. He ensanchado mi mente y sobretodo he abierto mis ojos. Pero mi corazón sigue en su sitio. Soy novato, si me falta para ser cofrade puede que me falte todavia más para ser armador. Pero no soy "generoso" sinó sincero y honrado. Mi dinero no està caducado. Ni es falso ni me ha tocado en la loteria (de otro modo la decisión sobre la elección del velero no seria tan dudosa). Mi dinero, mis ahorritos, me podrian servir para muchas cosas. Por ejemplo para acabar de pagar mi hipoteca. Puede que sea una tonteria no hacerlo. Puede ser la decisión más equivocada de mi vida. Puedo perder el empleo y tener que vender el velero recién comprado. ¿Obtendré el mismo dinero que pagué? Hace dos meses que busco un velero. Tengo un archivo de anuncios demasiado grande. Solo he visitado 5. Y decepción tras decepción, cuando no era por la ITB, era por el motor no legalizado, o medio muerto, las millas autorizadas, la osmosis mal disimulada, etc. Tampoco vengo a llorar. He hecho una oferta. Ya sé que no se subasta nada, pero me pareció una idea intereante. A lo mejor alguien la superaba y al final salia ganando el vendedor. Pudeo ofrecer también 12.000€ más mi moto BMW, de 80.000km, que me costó en abril 3500€. Y muy a mi pesar, por los recuerdos que me entraña, añadiria mi primera cámara de fotos Nikon de hace 35 años. También pudo añadir un boligrafo BIC, que veo que por aquí se estila la guasa. Pero no me digais generoso que me suena a burla. Decirme tacaño y lo entenderé. Gracias por esta larga y rallante lectura.

Social

Reglas del foro