|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Busco Reina Mora
Leeeeñe !!! Tu te has debido leer el "libro rojo de la publicidad" !!!
Se ve que manejas la estrategia de primera. Primera premisa: Dar poca información Consecuencia: Crear curiosidad y ganas de saber más. Anda, estírate un poco y cuenta por ejemplo si navegas o trabajas... tus medidas... ya sabes, esas cosillassss |
|
||||
|
||||
Dicho así parezco una estratega jugando al risk
Navegar, navego, de hecho me acabo de sacar el PER. Y trabajar, trabajo, más de lo que debería, de hecho. |
|
||||
|
||||
Olabarru, viendo como va el hilo, me temo que voy a tener que cometer una infracción de las reglas del Tabernero y corregirte ortográficamente. No es "busco reina mora" como tú has puesto, es obvio que lo que querías poner es "busco reinas moras".
De nada. |
|
||||
|
||||
Oli... tú le tiras los trastos a " tó lo que se menea" no?
Crimilda lleva razón... reinas moras.... y yo te digo... El que mucho abarca poco aprieta Por nosotras
|
||||
|
||||
Querido Olabarru....has buscado y buscado Reinas Moras, y de tanto buscar, al final has hecho que tu harén haya ido creciendo...cada día somos más la que seguimos tus comentarios , y algunas, incluso, acabarán marchándose a vivir al Norte, con tal de conocer a los piratas de por allí, que tan bien saben conquistar a sus "reinas".
Peeeero.......taaaanto hemos esperado a que te decidas, que algunas, por el camino, hemos encontrado a nuestro "rey moro" Dejo al resto de las chicas solas para que intenten conquistarte. No te pierdes nada por mi deserción , no tengo cuartos (hablo de dinero )....traseros sí que tengo. Pero podría haber dado el pego como "Reina Mora", ya que si me pones un pañuelo, parezco muuuu morica. Hala, a seguir con el hilo, que está mu divertido!!! rondas |
|
||||
|
||||
Bueno, pos ahora que ya han aflorado tantas "Reinas moras" aquí se "publicita" "MoroGolfo" por si alguna necesita apaño. Saludos Miahpaih Todo hombre tiene su precio, chicas el mio es 2'23 €
|
||||
|
||||
Olabarru.
Pospongo la las reinas brasileras.. ? Aquí se agito nuevamente.... Como quedo lo da la Kedada? Me dicen que hasta del sur se anotan ….. Creo que lo tienes que organizar tu, y alas, |
|
||||
|
||||
Después de seguir atentamente el desarrollo de este hilo, me he quedado sin saber como acabó la historia , si es que acabó de alguna manera que se pueda contar (no es que sea cotilla es que me gusta estar informado ) Pero que tendrá el frío que llega y...
|
|
||||
|
||||
Ummm, yo te informaría pero la apretura de los abrazos no me deja casi hablar. En resumiendo.... no paso tanto tiempo por aquí y aunque me acuerdo, no lo echo de menos
Que no eche de menos el antro no significa que no lo haga con las personas que por aquí andan. Espero en breve poder dedicar unos minutos y palabras a alguna de las encantadoras personas que por aquí se mueven. Besicos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
LitianAnders (16-11-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|