La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 17-11-2011, 19:49
Avatar de KIRAN
KIRAN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Por cierto, el sábado pasado, cenamos en el naútico de Badalona en el bar A toda Vela, creo recordar, y vi el Tots Quatre, luego fuimos a dormir al Mirabras, pero por Premiá no encontramos a nadie conocido, ni Scuba, ni Joan, ni Kiran o aventurera, lo que se dice nadie, ¿dónde está la gente de Premiá?
Saludos.
Morgano !!! Has osado pisar Premia de nuevo sin previo aviso ? ... Que sea la última vez que te acercas por nuestros lares sin permitirnos que cateis las delicias de nuestras neveras ... ta claro ? je je.

Estoy convaleciente de una pequeña intervención quirúrgica, y puedo incrementar mi tiempo de ocio en esta Taberna; aunque soy más de Felling, siempre va bien "espiar" a los Furianos, entre los que tengo buenos amigos y viejos conocidos. Y como poco puedo aportar a vuestra sabiduría, tan sólo enviaros a todos un fuerte abrazo, y dile a Luis que la próxima vez nos avise, que montamos un comité de bienvenida ... Y lo hago extensivo a todos !!!

Salut !!!

Sergi
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto