![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco compañero para salir a navegar por marbella los días de diario , tengo un velero de 8 metros (lm27) en el puerto deportivo, si apetece también podemos intentar pescar un poquito.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bastianna | ||
el piratilla (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que lo días de diario ahora que son tan cortos... Si sigue la oferta cuando los días comiencen a ser más largos me apunto, sobre todo porque tardo casi dos horas en llegar a Marbella. Si decides salir algún día de fin de semana cuenta conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
Indiano (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta oferta, los dias de diario para mi ahora son imposible, pero me gustaria que contaras conmigo si planeas salir en fin de semana.
Saludos Antonio - Indiano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nadie que pueda entre semana? Bueno un brindis a ver si alguien se anima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se agradece el ofrecimiento. Yo vivo en el Rincón de la Victoria y estoy preparando el PER. Llevo con ello unos tres mesecitos y quiero presentarme el la primera convocatoria de 2012. La única pega es que los días de diario trabajo y salgo a las 17:30. Si te animas a salir algún sábado o domigo, mantennos informados. Si no, para mayo o junio, cuando los días sean más largos, trataré de contactar contigo. Trabajo en el aeropuerto, así que me podría plantar en Marbella a eso de las 18:30 y aún tendríamos unas horitas para navegar un poco. Eso sí, para esas fechas, espero tener ya mi título encargado .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Bastianna, tenemos alguna salida pendiente....por motivos personales ahora estoy viviendo en Isla Canela ( Huelva ), y ya la distancia para desplazarme es mayor , pero te llamo cuando vaya a Málaga, pues suelo ir de vez en cuando, no obstante si preparas una travesía de un par de días cuenta conmigo....ya sabes que me da igual entre semana como fines de semana. Ahora ando con el surfcasting, y en esta zona se coge pescao.
Saludos y buena mar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero no dejarme a nadie sin contestar:
Ancientmariner: Por el momento los fines de semana no puedo, por lo cual cuando los días sean mas largo ya nos pondremos en contacto. Monton: Je, no terminamos de coincidir, me gustaría poder hacer una salida de dos días pero me es imposible, cuando vengas por aquí avísame y nos organizamos. Capitán Pocholo: Te mando un privado Brindis para todos...y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bastianna, te cuento.Yo tambien soy armador de un velero de 27 pies,vivo en màlaga y estoy en lista de espera en varios puertos para el tema de amarre, de momento lo tengo en almerìa y no puedo ir todas las semanas, el motivo es por temas familares mas que por tiempo.
Si quieres me acerco un dìa por allì para matar el gusanillo.Tu tienes la palabra. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bastianna, a partir de Diciembre podría acompañarte algunos días de diario. Vivo en Marbella y tengo barco en Marina La Bajadilla. Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
amurado (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
Chamusquina (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bastiana, recibí el privado y ya te lo contesté je je je. Veo que esta semana estas fuera, asi que cuando quieras dame un toque (tu eres el Capi),
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Saludos,
soy de marbella y acabo de sacarme el PER. Me encantaría salir a navegar, mi disponibilidad es buena ya que trabajo por mi cuenta. Cuando quieras, voy. bruno247@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería agradecer a "capitan pocholo" que me acompañara el martes pasado a navegar, el día estuvo en calma pero echamos la mañana entretenenida.
Bruno te mando un email. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastiana,
el agradecimiento es mutuo ![]() y la verdad fue muy agradable. ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Hola Bastianna, encantado.
Soy de Malaga y tengo bastante disponibilidad entre semana. Te mando un privado y te comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastianna. Ahora llegan unos días difíciles por las fiestas y tal, pero cuando quieras, cuenta conmigo. Vivo en Cádiz, pero tengo disponibilidad total, y más a diario, o sea, a tu disposición!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastianna
Vivo en Estepona y en principio tengo tiempo disponible (ahora que el niño acaba empieza las vacaciones lo tengo un poco mas dificil) y me encantaria acompañarte algun dia si te apetece. Tu barco me encanta, es uno de mis favoritos. Aqui me tienes para lo que necesites. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pondré en contacto después de estas fechas. A ver si empezamos el año con buena mar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico, a ver si se tercian bien las cosas y podemos navegar un dia. Con la cofrades que hay dispuestos no te faltará tripulación.
Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya arrancado el año toca empezar a navegar, lo primeo agradecer al cofrade Javito1968 que me acompaño a navegar el martes el dia estaba en calma por lo cual aprovechamos a pescar un poquito, creo que he contactado con todos los interesados en subir a bordo del maltés, pero si se me a pasado alguno, que se ponga en contacto ya que la oferta sigue en pie, yo por el momento necesito a alguien que me acompañe para las maniobras de atraque y desatraque y siempre es mas ameno navegar en compañía.
Un Brindis para todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sebastian
Gracias a ti por permitirme acompañarte. Lo disfrute muchisimo. Me comi los pezqueñines y aunque escasos estaban muy ricos. Lo de la vela no se nos dio muy bien pero luego he estado leyendo que era poco viento para tu barco, que necesita mas caña. A ver si te puedo acompañar un dia con un poquillo mas de viento y le cogemos el truco. ¿te has aclarado ya con el enrrollador? Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javito, cuando quieras estas invitado, el enrrollador estaba bien, simplemente tenia mucho cabo dentro del tambor con quitarle unas vueltas arreglado. Un Alivio comprobar que no estaba roto.
Lo dicho un saludo y nos vemos. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|