La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2011, 19:55
Delcano Delcano esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, gracias por contestar, aunque no saco mucho en claro salvo que "Churry" descartas el Gib sead 106, ¡jo.......! también que me habían hablado de él, jajajaja. En cuanto a lo de vivir en Ushuaia me parece una tonteria, Cuantos navegantes lo han pasado (incluido yo) viviendo en tierras remotas. Veo opiniones diversas aunque encontradas al final, parece que el Endurance 35 es un barco con muestras de haber superado la prueba, aunque por lo que leo, no es un barco fácil de manejar y en mi idea está el hacerlo en solitario. También Nefta me ha pasado un link que me lleva al Hanse 312, precioso barco del que lo desconozco todo de momento. Gambucero, habla claro, ¿qué significa lo de sacar los electrodomesticos?, ¿no quieres que tenga cervezas frescas y un ron helado para cuando vengais a oir mis aventuras allende los mares?. Creo que como dice Antonio, también los de fibra tienen opción a ello. y sin ir más lejos estos dos lo son. . He visto uno que es australiano con bandera Belga su arquitecto era Peter Coller y el mod.Nantucket Island 33. Es un barco que me gusta pero su habitabilidad para mi es deficiente, aunque el barco es un sueño y este ha estado en el Atlantico y Pacifico. ¿Sabeis algo acerca de él?
El Hanse 312 Me gusta, creo que puede ser mi barco.

http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=1417
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro