![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me he quedado embobado..... Si preferís el enlace completo: http://www.youtube.com/watch_popup?v...pinU&vq=medium A DISFRUTAR ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Li wei wei, el artista chino del ilusionismo ingrávido tiene ideas más críticas y menos empalagosas para mi gusto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Kiro y Bob han planteado dos temàticas interesantìsimas.
Un espectàculo fastuoso. Todo es grandioso, nadie puede superarlo, es el mejor del mundo. Es la ostentaciòn del poderio de un nuevo rico , un poderoso imperio que renace y se siente el màs grande. Un mensaje terrible, el Estado utilizando los medios para publicitarse (siempre pasò, si tenemos memoria històrica, un ejemplo cercano:Hitler). El Estado es el ser supremo , las personas estan en funciòn de èl ,sin importarle què destruye porque el fin justifica los medios: su grandeza economica. Todo cubierto con una capa de dulzura para mostrar lo bien que bailan los sometidos, todos al mismo compàs. La otra visiòn es la del artista, el verdadero artista, considerado y respetado por sus pares. El que denuncia los abusos y se juega la vida con ello. Què es el arte? un reflejo de la sociedad actual manifestado desde al alma de un creador que la vive y la sufre. Yo creo que tenemos que saber recibir con mucho cuidado los mensajes y pensar en ello, porque hay mucho movimiento subterràneo y no nos merecemos ser títeres.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 20-11-2011 a las 09:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
URSEL2 (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bonito post!!!
Gracy: era evidente encontrarte por este hilo!! ja ja el arte: la creación materializada de uno mismo...intentando hacer las cosas que salen de dentro, que salen del corazón!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
gracy (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo encontrarte
![]()
|
|